Página 1 de 1

Kombucha

Publicado: Lun Jul 19, 2010 7:26 pm
por angeldekuero
Que opinais sobre este hongo? yo llevo años tomandolo y la verdad creo que es fabuloso.
saludos

Re: kombucha

Publicado: Mar Jul 27, 2010 1:50 pm
por raquel
Es una ayuda importante al sistema inmune. Yo hace tiempo que no lo tomo por falta de tiempo para hacerlo y me he quedado sin hongo. ¿Podrías darme un poco congelado para tenerlo cuando pueda hacerlo?
Gracias

Re: Hongo de kombucha

Publicado: Mié Abr 06, 2011 3:14 am
por Jaime Rey Acevedo
El Hongo de Kombucha es un hongo milenario en el mundo,sin embargo pocas personas se favorecen con la toma de su bebida. Es un elixir de vida.   Se recomienda buscar en INTERNET el HONGO KOMBUCHA para ver sus propiedades curativas y de acción sobre el organismo.  
 
Es un hongo que vive y crece en una infusión de te negro mas azúcar rubia, a partir del séptimo día produce una BEBIDA con sabor a sidra,muy ligeramente ácida.  Yo tuve la oportunidad hace poco de comprar en Lima-PERU ,después de buscar por 10 años. Lo usan en estados Unidos, Europa, Asia, China, Australia, Japón, etc.  
 
Entre sus múltiples propiedades para la salud y el bienestar, está que es preventivo para el cáncer,una vez detectado retrasa su multiplicación, encapsula el tumor,sin pase de venas o capilares transportadoras  de sangre.   Elimina el estreñimiento, mejora el funcionamiento del sistema digestivo, es un gran desintoxicador general en el organismo, evita el paro cardíaco , cura el acné, rosácea,ulceras, elimina el estrés de la vida diaria, bebida energizante , evita la migraña, limpia el riñón, el hígado;cura la artritis,regula el metabolismo,combate las enfermedades de la vejez,la vista,refuerza y aumenta las defensas del organismo contra las infecciones.  
 
Rejuvenece mejorando el aspecto de la piel,opaca las canas, evita la calvicie,controla el azúcar en la sangre (favorable para la diabetes 1 y 2), controla el peso corporal, normaliza el exceso del colesterol y triglicéridos.,etc  

Re: Té del Hongo Kombucha

Publicado: Mié May 25, 2011 12:24 am
por Rosa Saavedra
Como artista de la farandula del Ecuador,vine a Perú por la bebida del té de Kombucha,por tener un cuadra de Cancer a los senos y ramificaciones al pulmon,despues de seis meses me siento bién, en la Clínica me dijeron que el Cancer había remitido.

Gracias


Rosa Saavedra

Re: Kombucha

Publicado: Sab Jun 11, 2011 10:41 pm
por Ramiro
Tenia una calcificación en el hombro izquierdo que me limito la vida durante 3 largos años, despues de probar todo tipo de terapias fui remitido al ortopedista que como solucion me dijo que solo una operacion monitoreada podria eliminar el calcio acumulado en el hombro. Gracias a Dios tuve la oportunidad de enterarme sobre el te de kombucha y despues de tomarlo las primeras dos semanas el dolor desaparecia lentamente, ahora tengo un poco mas de dos meses tomandolo y el dolor a desaparecido completamente. Tengo muchos mas beneficios, me siento con mas energia, noto que la piel de mi cara es mas limpia, en fin una maravillosa fuente de vida que exsite miles de años y que gracias al internet muchos le conocemos ahora

Bebida del Hongo de Kombucha

Publicado: Vie Abr 13, 2012 11:22 pm
por Roxana Olaechea
Yo vivo en la Molina,Lima.Perú. Considero manifestar mi reconocimiento, y a la vez recomendar su empleo de la
bebida que fermenta,para una serie de males ,dolencias y efermedades que alguna vez sentimos,y transtorna nuestra salud y alegría.

Mi familia se ha restablecido de diabetes, artritis y artrosis, higado graso, estreñimiento y afecciones del colon,
tengo familiares que se han restablecido del Cancer, infecciones resistentes, eliminación del acido úrico,soriasis,acne; y otras afecciones, gracias al hongo de Kombucha,; me enteré por la prestigiosa página Biomanantial,y consejo de amigas y familiares que tengo en el extranjero.

Considero manifestar, por que se trata de un producto natural 100%, de 800 años de existencia en el mundo,muy
dificil de conseguir. Lo usan en USA,Europa,Asia, América,Alemania,y otros paises.

Hace 7 meses ,dicen que fidel Castro (cuba) ,se restablecio de salud y 2 tipos de cancer que padecia,según
manifesto el Dr. Martin Curbelo.

Re: Kombucha

Publicado: Sab Jul 14, 2012 8:40 pm
por Herbert Klauer
Soy Herbert Klauer,vivo en la Molina, tomando el té de Kombucha, me estoy tratando la enfermedad del ALZHEIMER, hace 4 meses, usando a la vez el ajinomoto en la comida,y me he recuparado en un 49% de mi estado
de la memoria y el recuerdo. En Estados Unidos me hicieron numerosos exámenes,y me dijeron que siga con lo mismo, consuma el maní,vinagre de manzana,pasas,y mani.

Es mi caso personal,y a un amigo de nicaragua esta mejorando de su enfermedad,él aparte tenía principios de Parkinson.


Ing. H.Klauer

Re: Kombucha

Publicado: Lun Mar 16, 2015 9:45 pm
por Invitado
Son 5 años tomando kombucha la faringitis que tenia a desaparecido los inviernos no me resfrio tomo diariamente unos 250 cc viva el kombucha

Re: Kombucha

Publicado: Vie Mar 20, 2015 12:56 am
por Luci4na
No conozco ese hongo pero que bueno que es tan efectivo para muchas enfermedades, y gracias a Jaime Rey Acevedo por la información sobre este hongo, Ahora lo buscaré, espero que encuentre en mi país!

Re: Kombucha

Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:55 pm
por Lucía Navarro
Lo tomo desde hace años y he descubierto que una vez fermentado, al líquido resultante de la fermentación se le puede someter a otros tipos de fermentación posteriores, con lo cual se añaden más bacterias y se gana también en matices a la hora de catar el resultado final.

Re: Kombucha

Publicado: Dom Dic 25, 2022 4:31 am
por Nataliarib
Hola, me gustaría comenzar a preparar kombucha en casa y necesito un disco de Scoby para comenzar... Si saben de alguien que la cultive y tenga discos sobrantes que me pueda vender se lo agradecería.
Un saludo!