Página 1 de 1

Emociones y hongos en las uñas (Onicomicosis)

Publicado: Lun Jun 04, 2012 10:12 pm
por Invitado
Buenas noches
He estado observando su página y veo que relacionan las enfermedades con las emociones, podría decirme que emocion es la que esta relacionada con la onicomicosis (hongos en las uñas de los pies), así como que producto de su linea, puede ayudarme a contrarestar esta afección.

Re: Emociones y hongos en las uñas (Onicomicosis)

Publicado: Mar Jun 05, 2012 5:08 pm
por sallymar
Los hongos, normalmente surgen porque hay mucha humedad en nuestros pies o la piel afectada, asimismo porque nuestros calzados son muy ajustados y podría haber exceso de sudoración. NO veo ninguna relación entre emociones y hongos. Es más con el cuidado que le damos a nuestra piel.

Re: Emociones y hongos en las uñas (Onicomicosis)

Publicado: Mié Jun 06, 2012 8:32 pm
por Aurea
Nuestro cuerpo refleja de forma evidente el cómo sentimos y percibimos la vida, es como una esponja que responde de forma sensible a como vemos y entendemos lo que nos ocurre y rodea.

Los hongos hablan de un sistema de defensas bajo, lo cual significa que podria haber sentimientos de no saber cómo defenderse ante una situación o experiencia, por lo que se siente enfadado o irritado constantemente sin saber como exactamente ponerle solucion a algo que nos afecta. Tambien puede haber una conviccion de no ser aceptado por los demás o una insatisfacción negada o no muy consciente. Habria que analizar tambien el lugar donde estan los hongos. Por ejemplo, en las uñas, si son en los pies es que hay mucha preocupacion o un sentimiento de no poder avanzar en la vida con facilidad, no hay gozo o verdadera satisfacción donde estas "de pie".

Te recomiendo, además de seguir una dieta de calidad, donde incluyas vitamina C, A y jugos de vegetales y verduras, y evitas chatarra, leche de vaca y azuvares y harinas refinadas, que analices como te sientes realmente con lo que haces en la vida y evites criticarte o juzgarte, si algo no te hace sentir bien recuerda que tieens el poder de realizar tu vida y transformarla en el momento que decidas, confiando en ti, queriendo lo que eres.

Abrazos!

Re: Emociones y hongos en las uñas (Onicomicosis)

Publicado: Mié Jun 06, 2012 8:35 pm
por Aurea
Te dejo este enlace para quien guste saber más acerca de cómo curar esta afección:

https://www.biomanantial.com/hongos-en- ... 48-es.html

Re: Emociones y hongos en las uñas (Onicomicosis)

Publicado: Jue Jun 07, 2012 4:58 pm
por plantasporvidasana
Un producto que seca la piel y mata los hongos es el ácido bórico.Quita hasta el elor tan molesto de los piés, debido a que este también es producido por hongos microscopicos.
El Procedimiento: en un bareño con agua muy caliente se echan dos puñados de ácido bórico, se remueve y se meten los pies,durante por lo menos media hora. Al sacar los pies del bareño, se secan, luego se aplica polvo de ácido bórico sobre los piés y se ponen calcetines de algodon. También se espolvorea ácido bórico en los zapatos antes de ponerselos. Es importante llevar solo calcetines de algodon, los sinteticos provocan el sudor de los piés y la aparición de hongos.
Para prevenir la reaparición de los hongos y curar las zonas afectadas por los mismos se usa tintura de celidonia y crema medicinal natural de consuelda.

Re: Emociones y hongos en las uñas (Onicomicosis)

Publicado: Jue Jun 07, 2012 5:15 pm
por sallymar
Para un mejor tratamiento, medicación por vía oral y también hay unas gotas para las uñas, pero el doctor dbe medicarte, el tratamiento es largo, unos dos meses por lo menos, así que paciencia.

Re: Emociones y hongos en las uñas (Onicomicosis)

Publicado: Jue Jun 07, 2012 11:36 pm
por Mire
Es importante también saber que hacer para evitarlo, te dejo unos consejos:
  • Evita usar calzado cerrado todo el día.
  • Evita mantener los pies húmedos secándolos muy bien después de la ducha.
  • Utiliza algún producto para disminuir la sudoración de los pies.
  • Utiliza algún jabón antibacteriano cuando te duches en el gimnasio.
  • Cambia de calcetines un par de veces al día, incluso tres si es necesario.
  • No utilices zapatos de materiales sintéticos o con revestimiendo no natural.

Re: Emociones y hongos en las uñas (Onicomicosis)

Publicado: Mar Jun 12, 2012 5:18 am
por Aurea
La medicacion se hara larga si no hay una dieta adecuada, y un sistema inmune fuerte, lo cual equivale a un estado relajado y fluido emocional.
Nada como la cura natural.

El cuerpo puede hacer milagros. ¿por que no creer en el?

La cultura de las medicinas. La cultura moderna nos enferma con su enajenación y luego queremos comprarles la cura.

Y claro,los consejitos de Mire son buenos, un jabón con propoleo es excelente, y no usar fibras sinteticas.

Abrazos!

Re: Emociones y hongos en las uñas (Onicomicosis)

Publicado: Jue Jun 14, 2012 11:47 pm
por sallymar
[font=Verdana,sans-serif]Está bien lo que comentas Aurea , si uno no tiene la mente positiva o no cree que la curación está en nosotros mismos, acompañada de una alimentación sana, no será posible. Pero no hay que ponernos tampoco en contra de la medicina tradicional, se han logrado varios avances tecnológicos y científicos en favor de la salud. Creo que tanto la medicina tradicional con la naturista pueden y deben complementarse, para hacer la vida mejor al ser humano. [/font]

Re: Emociones y hongos en las uñas (Onicomicosis)

Publicado: Jue Jun 21, 2012 3:33 am
por Aurea
No, en contra de la medicina no. Pero si a favor de la inspiración de los poderes del cuerpo y de la mente, que hemos dejado a tras por años y años. La tecnologia tiene sus limites, llegara un momento en que esta se tope con ellos. En cambio la mente es ilimitada, el cerebro puede crear sus propios elixires curativos y regenrativos. La tecnologia es la muletilla mientras aprendemos a valorar y despertar nuestros propios poderes, nos puede resolver un problema en determinado momento. Bienvenida. Pero no nos puede enseñar como despertar nuestro saber interior. Lo que hace la tecnologia es tratar de imitar lo grandioso de nuestro cuerpo y mente. Y vale en su momento. Todo vale y es bienvenido y se agradece. Todo es experiencia. Y yo elijo la experiencia de despertar mi grandiosa tecnologia interior, je.

Re: Emociones y hongos en las uñas (Onicomicosis)

Publicado: Jue Jun 21, 2012 11:58 pm
por plantasporvidasana
Estoy con Aurea. Vaya avances los de la tecnologia : la quimio y radioterapia, parabenos ( de E 214 a E 219), conservantes y colorantes artificiales.
Desde mi punto de vista la relación entre hongos y emociones es mas clara que el agua. Todo el mundo sabe que hay personas a las que les sudan las manos cuando se enfrentan a un reto, un imprevisto, una sorpresa, etc. Lo mismo puede pasar con los piés. La diferencia es que si las manos se secan al aire y las lavamos a menudo, los piés están mas castigados.

Re: Emociones y hongos en las uñas (Onicomicosis)

Publicado: Lun Jun 25, 2012 4:07 am
por Invitado
Y si. el miedo la tension y ansiedad generan calor y sudores, ambienes para los hongos. :wink: