Página 1 de 1

La palta y la belleza

Publicado: Mar Oct 16, 2012 12:24 am
por sallymar
Sabías que comer palta o aguacate te ayuda a tener una piel más sana, suave y bella. El aguacate tiene además de Vitamina A, C y B6 Vitamina E, que lo hace aliada para combatir las arrugas, los granos y el acné [font=Calibri,sans-serif]. Además por su 85% de glicéridos, ácidos grasos insaturados la palta ofrece una hidratación profunda y eso lo saben muy bien las empresas del rubro de la belleza. Por ello existen en el mercado, innumerables mascarillas para la piel, como para el cabello. Espero que la información les sirva para consumir más palta.[/font]

Re: La palta y la belleza

Publicado: Jue Sep 25, 2014 12:45 am
por Nayeli
Desconocía todo los beneficios que tiene la palta o aguacate como se conoce en mi país para la belleza que interesante lo que nos propones, la verdad que además de ser deliciosa es muy buena para la salud.

Re: La palta y la belleza

Publicado: Jue Sep 25, 2014 5:49 am
por clarinda
El aguacate es un manjar que a pesar de tener tantas grasas, puedo comerlo sin culpas ya que se trata de grasas que no son tan dificiles de quemar. Siempre hay que procurar las grasas naturales, sobre las hidrogenadas o procesadas, que hacen daño a la salud y promueven la obesidad.

Re: La palta y la belleza

Publicado: Jue Sep 25, 2014 7:43 pm
por Nayeli
Además que por su textura muchas veces puede suplir a esas grasa hidrogenadas que utilizamos en la cocina es una opción más natural y por supuesto más saludable, aunque también debe consumirse con moderación porque aún así en exceso puede no ser lo mejor

Re: La palta y la belleza

Publicado: Lun Sep 29, 2014 5:46 pm
por aceitedeargan
Lo de las vitaminas sí lo sabía, pero no conocía las propiedades del aguacate. Sin embargo, yo prefiero tratamientos cosméticos para mantener la piel joven, antes que dietéticos.

Re: La palta y la belleza

Publicado: Vie Jun 10, 2016 11:21 am
por productospeluqueria
Las propiedades del aguacate las conocía en la cosmética capilar pero no en dietética. La verdad es que existen muchos productos naturales perfectos para nuestra piel y cabello. En productos de peluqueria hay una gran variedad de productos con esos componentes.
Por cierto desconocía las vitaminas que tiene, me ha sorprendido.