Página 1 de 1

Pecas y Manchas en la Cara

Publicado: Vie Ago 03, 2012 3:06 pm
por angiezitha pte
por favor necesito que alguien me diga una formula o tip para desaparecer las manchas producidas por el sol y las pecas en la cara.
:grin: gracias.

Re: Pecas y Manchas en la Cara

Publicado: Vie Sep 28, 2012 8:30 pm
por Angelina.mex
Crema de concha de perlas la aplicas solo en las noches, o puedes usar tambien de noche jugo de limon con bicarbonato.... solo en las noches ya que con el sol puedes obtener el efecto contrario.

Re: Pecas y Manchas en la Cara

Publicado: Sab Sep 29, 2012 12:10 am
por Mire
Hola, yo he usado la crema de concha nacar, para eliminar las pecas, y se atenuaron un poco, pero después de que me hicieron un comentario de que las pecas, se veian muy bien, ya no es un aspecto que me preocupe, es cuestión de gustos, puede que no te agraden pero también son naturales y un rasgo que nos hace diferentes, posiblemente la crema de concha nácar, te sirva para atenuarlas, espero que consigas hacerlo, saludos! :)

Re: Pecas y Manchas en la Cara

Publicado: Jue Oct 04, 2012 6:36 pm
por sallymar
Hola....por ahí he oído en mi familia decir que las pecas pueden atenuarse aplicando una mezcla de una cucharadita de miel con unos 40 ó 50 gramos de berros, los machas bien y lo aplicas a la zona afectada y lo dejas actuar unos 30 minutos. Dicen que es muy efectiva, ojalá puedas ayudarte con ello. Mucha suerte!

Re: Pecas y Manchas en la Cara

Publicado: Sab Ene 19, 2013 12:51 am
por Mire
Hay algunas cremas en el mercado que incluyen limón en su composición, es útil para aclarar la piel, sin embargo, tanto el jugo de limón natural como estas cremas, hay que emplearlas de noche, ya que si la empleamos y la exponemos al sol, puede resultar contraproducente, los ácidos del limón reaccionan con el sol, y manchan la piel, solo por si estan considerando usarlos, saludos :)

Re: Pecas y Manchas en la Cara

Publicado: Mié May 21, 2014 2:43 am
por adryna2
Hola, he visto un sitio donde exponen un nuevo tratamiento natural para aclarar la piel mejorar la suavidad y textura del rostro y eliminar las manchas en zonas ocultas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Me lo ha pasado una amiga y cuenta que los resultados son definitivos y eficaces, el sitio donde vio el método natural es en un link que está a la derecha de mi nombre. Espero sea útil.