TEPEZCOHUITE contra MANCHAS Y CICATRICES

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

TEPEZCOHUITE contra MANCHAS Y CICATRICES

Mensaje por Aurea »



Para las manchas de la piel y resequedad, sin duda una de las mejores opciones es el Tepezcohuite, el cual además ayuda a regenerar la piel y desvanecer cictrices.
User avatar
lourdes rodriguez
Re: TEPEZCOHUITE contra MANCHAS Y CICATRICES

Mensaje por lourdes rodriguez »

quiero saber mas hacerca para quitar manchas de la cara
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: TEPEZCOHUITE contra MANCHAS Y CICATRICES

Mensaje por clarinda »

El tepezcohite es excelente para las quemaduras casuadas por la exposicion al sol muchas horas sin bloqueador o hasta con este dependiendo del tipo de piel, una vez a mi me paso y tenia ampulas y no sabia que hacer y me dijeron de la crema de tepezcohuite y me la ponia todas las noches y no quedo ninguna cicatriz, solo que tienes que tener cuidado porque mancha la ropa. Pero es buenisimo.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: TEPEZCOHUITE contra MANCHAS Y CICATRICES

Mensaje por Aurea »

Y otra forma de aprovechar el tepezcohuite es combinarlo con el gel de baba de caracol, uno cicatriza y el otro ayuda a desvanecer manchas y demas, los dos regenerantes celulares, si estos productos se combinan con una dieta alta en antioxidantes la piel quedara como nueva, sana y linda.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: TEPEZCOHUITE contra MANCHAS Y CICATRICES

Mensaje por Mire »

Hola Laura, ¿el tepexcohuite sirve para cicatrices que ya tienen tiempo? y ¿cómo sabes si esta rebajado?
No lo he adquirido, sin embargo, mi abuelita, solía recomendarnoslo para las quemaduras.
En casa, se pone un "tianguis" donde una señora, vende preparaciones, pero son todas artesanales, y tiene una crema de tepezcohuite muy económica aunque siempre he dudado de su composición.

¡Saludos y gracias por tus recomendaciones!
User avatar
Invitado
Re: TEPEZCOHUITE contra MANCHAS Y CICATRICES

Mensaje por Invitado »

yo quiero saber si se puede usar para manchas de paño
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: TEPEZCOHUITE contra MANCHAS Y CICATRICES

Mensaje por clarinda »

HOla, creo que para las manches de paños sería mas recomendable utilizar concha nacar natural por la noches, tendiendo cuidado de lavar muy bien la cara por las mañanas ya que si te da el sol, las manchas aumentan.

En el caso de cicatrices viejitas Mire, no se si sea mejor también la concha nacar, yo solo he utilizado el tepezcochuite en quemaduras recientes, para cicatrizar más rápido y que no quede marca. En el caso de quemaduras viejas no estoy muy segura de que funcione.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: TEPEZCOHUITE contra MANCHAS Y CICATRICES

Mensaje por Nayeli »

Muy bueno tu consejo Clarinda, la concha nacar es especial para quitar las manchas, otra crema que ayuda a regenerar la piel es la que contiene baba de caracol he escuchado muy bueno resultados con su utilización.
User avatar
Invitado
Re: TEPEZCOHUITE contra MANCHAS Y CICATRICES

Mensaje por Invitado »

hola,yo quiero saber si el tepezcohuite quita manchas en las piernas causadas por zancudos desde hace tanto tiempo?esque ya quisiera ponerme unos shorts y faldas y acausa de la verguenza tengo 20 anos sin usar ese estilo de ropa :sad: porfavor diganme si esta crema quita estas manchas.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: TEPEZCOHUITE contra MANCHAS Y CICATRICES

Mensaje por Luci4na »

Yo también sabia que el tepezcohuite es más para quemaduras que para manchas pero siempre se aprende algo nuevo, creo que tengo en casa una de estas cremas, la probaré a ver si me funciona quitando algunas manchas que tengo de hace tiempo en la piel.
Saludos
Avatar de Usuario
Piel sin Química
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 26, 2014 11:10 pm
Re: TEPEZCOHUITE contra MANCHAS Y CICATRICES

Mensaje por Piel sin Química »

Un producto que es un despigmentante natural muy potente es el extracto de Margarita ya que contiene gran cantidad de polifenoles y polisacáridos con magníficas propiedades despigmentantes, aportando gran luminosidad a la piel al detiener el proceso de formación de melanina.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: TEPEZCOHUITE contra MANCHAS Y CICATRICES

Mensaje por Luci4na »

Ese no lo conozco, se consigue fácilmente? y que indicaciones se deben de tener para su uso?, hay que cuidarse del sol, o se puede usar normalmente? Hay alguna manera de preparar una mezcla casera? Muchas gracias saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: TEPEZCOHUITE contra MANCHAS Y CICATRICES

Mensaje por Nayeli »

yo tampoco lo conocía y menos que tenía esos efectos a mi también me interesaría conocer como se utiliza y que tan efectivo es
User avatar
CarolinaAlagt
Re: TEPEZCOHUITE contra MANCHAS Y CICATRICES

Mensaje por CarolinaAlagt »

[quote=Aurea]  
 

  El tepezcohuite es la corteza de un árbol, por lo cual contiene baba de insecto, telarañas, bichos pequeños y muchas bacterias. lo cual en una herida abierta puede causar una grave infeccion que puede llegar a matar, corre bajo el riesgo de cada quien el usarla o no, porque aunque es muy buena, no vale la pena arriesgar una vida por belleza
[/quote]
Avatar de Usuario
Pame90
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 29, 2015 7:54 am
Re: TEPEZCOHUITE contra MANCHAS Y CICATRICES

Mensaje por Pame90 »

Nuevo para mi esto pero nunca está demás aprender, gracias por el dato.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados