Página 1 de 1

Lifting facial

Publicado: Mar Ene 17, 2012 1:30 pm
por clara
Quiero hacerme un lifting en la cara o reafirmármelo ya que con la edad la piel se me va ablandando y cayendo y me gustaría colocármelo un poco como lo tenía antes.

Re: lifting facial

Publicado: Mié Ene 18, 2012 8:21 pm
por lirios23
yo te aconsejo que pruebes unos productos de belleza natural muy puros,que me ayudaron a mi que tengo ya mis añitos y la piel la tenia fatal.he usado una serum de cobra efecto tensor,aceite de argan y cremas naturales de aceite de argan,son unos productos muy buenos y se notan los resultados,naturales y estan super bien de preciote dejo la web por si la necesitas www.cosmeticamarroqui.es

Re: lifting facial

Publicado: Lun Ene 23, 2012 1:13 pm
por estrella70
Mira te cuento mi caso. Yo tras probar todo tipo de cremas y productos naturales no me dio resultado, así que me informé en una clínica para tratarme mejor y hacerme un lifting. Los médicos miraron mi caso y me recomendaron un lifting facial. La verdad que el resultado me encantó, ahora me veo mucho más joven y estoy contentísima. La clínica se llama virgen de la luz y está en el casco antiguo de Sevilla. Espero que te haya servido mi experiencia.

Re: lifting facial

Publicado: Mar Feb 14, 2012 3:30 pm
por anecar
estrella70 escribió:Mira te cuento mi caso. Yo tras probar todo tipo de cremas y productos naturales no me dio resultado, así que me informé en una clínica para tratarme mejor y hacerme un lifting. Los médicos miraron mi caso y me recomendaron un lifting facial. La verdad que el resultado me encantó, ahora me veo mucho más joven y estoy contentísima. La clínica se llama virgen de la luz y está en el casco antiguo de Sevilla. Espero que te haya servido mi experiencia.

Yo tb me quiero hacer un lifting, me puedes contar cómo fue tu postoperatorio' y cuanto tardaste en recuperarte??

Re: lifting facial

Publicado: Mié Feb 15, 2012 2:42 pm
por estrella70
[font=Calibri, sans-serif][highlight=#NaNffff]Se trata de un lifting facial de los que llaman sin cirugía, con lo cual no tiene postoperatorio. Lo más, anestesia local mediante cremas e infiltración con aguja de un coctel de ácidos varios (no me acuerdo de los nombres que me comentaron, :P ) y botox. El resultado, pues familia y amigos me han dicho que espectacular y yo sobretodo me siento estupendamente. Y tras el lifting, sobre la marcha te vas a casa sin ningún problema. Muy aconsejable. Un beso.[/highlight][/font]