Página 1 de 1

Estrias y cartucheras

Publicado: Vie Nov 10, 2006 12:08 am
por Diana
............algo por favor , para las cartucheras y las estrias,.......la celulitis se esta apoderando de mi cuerpo, yy tengo que hacer algo :cry: :cry:

Re: Estrias y cartucheras

Publicado: Lun Nov 22, 2010 3:06 pm
por Invitado
Tanto para las cartucheras y para la celulitis no te queda otro remedio: HAZ EJERCICIO! y bebe mucha agua para ayudar a limpiar y regenerar tu organismo.
Que no tienes tiempo de ir al gym? pues muevete por tu ciudad en bici, al trabajo, a hacer la compra, reforzaras el trasero y ademas te ahorraras un monton de dinero (eso si, a una cita ve en otro transporte) otra opcion es poner un cartel de : Se pasean perros por 3 €, viendo como esta la economia a nadie le sorprendera que sea tan barato yyyyy 1: te obligas a salir y a moverte y 2: ganas algo de dinero.
Nada de refrescos y la menor cantidad posible de alcohol y si bebes que no sea mezclado con refrescos!!

Y para las estrias, si aun son rosas tienes tratamientos en centros especializados que las pueden llegar a eliminar, si ya son blancas solo te queda una alternativa: evitar que aparezcan mas. Eso solo se consigue hidratando mas la piel, come mucha fruta como las uvas, come zanahorias, eso ayudara interiormente a tu piel. En la mañana ponte aceite de almendras en las zonas mas conflictivas, aunque si lo pones en toda la piel tampoco hace daño y a la noche ponte aceite de rosa mosqueta (hace milagros) en la zona a tratar. Es muy importante que los aceites los utilices en este orden porque como te pongas la rosa mosqueta durante el dia y te de el sol en esa zona sentiras que te estan friendo viva!!

O si tienes dinero y quieres soluciones YA la mesoterapia y la liposuccion son otras alternativas, pero eso si, las dos son muy dolorosas y la lipo requiere un cambio de costumbres en la alimentacion, si no volveras al mismo punto antes de lo que piensas y el dolor habra sido en vano.

Espero haberte ayudado

Re: Estrias y cartucheras

Publicado: Jue Nov 19, 2015 10:13 pm
por Elimina las Estrias
Hola! Nuestro cuerpo es sumamente poderoso y tiene la capacidad de eliminar lo que no es natural como las estrias y celulitis de manera natural.. 

Re: Estrias y cartucheras

Publicado: Mar Dic 01, 2015 7:32 am
por Luci4na
Yo tambien creo qeu con eercicio se puede eliminar este problema, cambiando un poc la dieta pero las caminatas ayudan mucho. He visto una vecina durante 6 meses salir a caminar a la calle por las tardes y por las mañanas, y ahora luce mucho mejor. No puedo saber si ha cambiado su alimentación pero te puedo decir que ss cartucheras disminuyeron, y solo camina,

Re: Estrias y cartucheras

Publicado: Mié Mar 16, 2016 7:45 pm
por Nayeli
Si definitavente el ejercicio y beber más agua es el mejor consejo para mejorar la apariencia de la piel y disminuir la celulitis. Espero que lo pongas en práctica y sobre todo que te funcione muy bien.