Página 1 de 1

Que tipo de infeccion tengo en la piel? ayuda

Publicado: Lun Mar 07, 2011 4:04 pm
por fermas12
hola antes que nada saludos a todos los miembros del foro, bueno pues resulta que tengo unos granitos en los pies pero no se que son ya he usado crema antifungicida (clotrimazol 1.0%) miconazol y pues no parecen mejorar cabe decir que me da poca comezon pero ahi veces que si da comezon muy fuerte ademas que antes solo la tenia en el tobillo derecho y ahora ya me salio en mi tobillo izquierdo y en el dedo gordo del pie izquierdo por favor ayúdenme a identificar que clase de hongos o infección tengo en mi pie por que no quiero que se me valla a pasar a otras partes de mi cuerpo subo unas fotos para que vean como son los granitos gracias de antemano por su atención

Re: Que tipo de infeccion tengo en la piel? ayuda

Publicado: Mié Ene 04, 2012 3:34 am
por marel
Hola...yo tambien tengo esos mismos granos..por favor alguien sabe que es esto??? tengo 9 años de tenerlos y molestan mucho.

yo padezco de lo mismo que es1

Publicado: Mié Ene 11, 2012 9:51 pm
por misho
¿que es?

Re: Que tipo de infeccion tengo en la piel? ayuda

Publicado: Jue Ene 12, 2012 6:13 pm
por Homeogolvano
Hola,  
 
Recomiendo que os pongáis en contacto con la farmacia Homeogolvano. Trata muy bien este tipo de afecciones y a mi personalmente me ha ido de maravilla con los tratamientos que me han recomendado. Visitad su web ya que tiene un servicio online para hacer consultas con un especialista que os dará seguro una solución al respecto.  
 

 
Espero que os sirva de ayuda.  
 
Un saludo!