Página 1 de 1

Manchas en los Brazos

Publicado: Sab Oct 02, 2010 3:11 am
por claudiaBM
HACE TIEMPO QUE ME APARECIERON MANCHITAS COLOR OSCURO EN LA PARTE SUPERIOR DE MIS BRAZOS Y NO SE QUE SERA. CUANDO LAS FROTO SE HACEN MAS VISIBLES O CUANDO ME AGITO AYUDA

Re: Manchas en los Brazos

Publicado: Mié Abr 29, 2015 1:31 am
por Luci4na
Si son manchas blancas pudiera ser anemia, igual es necesario que visites a algun especialista para que te diga que estudios debes realizarte y que no pueda agravarse tu problema.

Re: Manchas en los Brazos

Publicado: Vie May 01, 2015 5:47 am
por Nayeli
Si quizás pueden ser machas por el sol pero lo mejor es acudir a un experto y que te saque de dudas muchas veces nos preocupamos demasiados por problemas con soluciones más sencillas. Espero que tengas un buen resultado!

Re: Manchas en los Brazos

Publicado: Vie May 01, 2015 7:46 pm
por Paska
Las manchas en la piel pueden ser por diversas causas. Es bueno acudir a un especialista pero sólo te señalo dos posibles causas: una la edad que es normal en algunas personas sobre todo las de piel blanca y otra, algunos componentes de cremas  son fotosensibilizadores de la piel y provocan manchas al exponerse al sol. 

Re: Manchas en los Brazos

Publicado: Sab May 02, 2015 4:25 am
por Nayeli
pues muchas gracias por mencionar esos detalles la verdad es que es muy cierto la edad es un factor muy importante o a veces algo que nos cae en la piel por ejemplo el limón tiene la capacidad de provocar manchas.