Página 1 de 1

Miel para combatir ACNE

Publicado: Sab Jul 31, 2010 10:14 pm
por Aurea
La mascarilla de miel es una de las más eficaces para luchar contra el acné.

HAy que aplicar en la piel 4 o 5 cucharadas de miel previamente calentada yen baño maria, y extenderla suavemente sobre la zona afectada. Deja reposar la mascarilla durante unos 15 minutos y luego retira con agua tibia o toma un baño.

Aplica después una crema de sabila o avena.

:tecleando:

Re: Miel para combatir ACNE

Publicado: Mar Ene 03, 2012 7:59 pm
por Invitado
hola yo trate cientos de recetas naturales y nada me funcionó hasta que segui los pasos de la pagina para terminar con mi acne realmente funciona, saludos

Re: Miel para combatir ACNE

Publicado: Dom Jun 17, 2012 4:23 am
por sallymar
chicas, la miel tiene propiedades bactericidas y además es un antibiótico natural, por eso ayuda eliminando las feas espinillas y previniendo que aparezcan más, para ello debes mezclar dos cucharadas de miel una de jugo de limpón y otra de avena. Lo dejas actuar en el área afectada por media hora y la enjuagas con agua fría, esta mascarilla la puedes usar tres o cuatro veces por semana. Suerte para todas las que sufren de acné.

Re: Miel para combatir ACNE

Publicado: Mié Oct 08, 2014 11:18 pm
por Nayeli
El acné es muy molesto y creo que esta mascarilla es muy fácil de utilizar y sobre todo muy fácil de conseguir los ingredientes si sufres de acné no pierdes nada con darle una oportunidad.

Re: Miel para combatir ACNE

Publicado: Vie Ene 02, 2015 10:21 pm
por Invitado
hola:

Use otra marca de maquillaje y me salieron espinillas y se me resecó la piel que debo de usar para que se me quiten y no me queden marcas.

Gracias 1000.

:wink:

Re: Miel para combatir ACNE

Publicado: Lun Ene 05, 2015 5:13 am
por Luci4na
pues yo no sufro mucho de acne pero justo ahora tengo una espinilla muy desagradable a un lado de la boca que molesta bastante y se ve peor, será que me ayuda su me unto un poco de miel durante unos minutos? Gracias

Re: Miel para combatir ACNE

Publicado: Mié Ene 14, 2015 2:03 am
por Nayeli
yo tampoco padezco de acné severo pero al igual que tu Luciana de repente tengo una que otra espinilla, creo que voy a probar este remedio a ver si funciona, pues me parece muy práctico.