Página 1 de 1

Picor de Cuero Cabelludo

Publicado: Jue Sep 07, 2006 11:32 am
por Luis
hola

me gustaria que me informaran sobre la seborrea y que productos pueden combatirla.tengo bastante perdida de cabello y lo peor es que tengo 1picor constante en el cuero cabelludo..se podria decir que cuanto mas me pica la cabeza mas pelo se me cae.

agradeceria vuestra ayuda y consejos sobre que producto utilizar(mas para el picor porque lo de la caida lo tengo asumido ya)

gracias

Publicado: Mié Sep 13, 2006 4:21 pm
por Oriflanera
Yo te aconsejaría un champú de ph 5.5 o inferior (algún champú de proteínas) y si piensas usar suavizantes o cremas, mejor que no te toquen el cuello cabelludo, dan mucha agilidad a la glándula seborreica que con la descamación viene fatal, aplícalas 5 minutos solamente en medios y puntas

RE: picor de cuero cabelludo

Publicado: Dom Mar 29, 2009 2:04 pm
por 555
yo tengo hace muchos años escemas en el cuero cabelludo, con batante picos y con las consabidas molestias de las escamas y al tener el pelo negro pues estoy fatal intentando q no se vean cuando me dan los brotes lo unico q me calma el picor es un liquido q me mando el dermatologo y es mi salovacion diprodem solucion es lo que me calma pero no he encontrado mas solucion q ese pese a ir a diferentes medicos.

un saludo si alguien sabe de algo nuevo os lo agradeceria sobre todo p'ara evitar la escamacion, grcs

RE: picor de cuero cabelludo

Publicado: Dom Abr 12, 2009 4:21 am
por Aurea
Lo mejor es lavar bien la cabeza y luego aplicar como si fuese shampú la baba de la sábila (cogida, de preferencia, de la planta misma), dejarlo ahi el mayor tiempo posible y luego enjuagar muy bien con una mezcla de agu amineral y unas gotitas de limón. Hacerlo dos o tres veces por semana.

:wink:

RE: picor de cuero cabelludo

Publicado: Mar May 05, 2009 4:14 pm
por cosmonauta
Holaa Prueba con el tónico normalizante de cuero cabelludo de Mahnaz Paymani.Trata la dermatitis seborreica, Regula el cuero cabelludo, elimina picores,mágico.
Se debe aplicar la loción cada vez que aparecen picores a continuación se debe seguir una semana aplicando 3 veces al día y 3 meses más 2 veces al día. No es necesario lavar el pelo cada vez que se aplica la loción. Se aplica mojando las yemas de los dedos con la loción y efectuando n masaje en el cuero cabelludo.

RE: picor de cuero cabelludo

Publicado: Jue Jul 09, 2009 3:46 am
por mar
donde consigues el shampo de Mahnaz Paymani.

Re: picor de cuero cabelludo

Publicado: Sab Oct 09, 2010 4:56 pm
por aracelli45
Hola soy Aracelli y la verdad que no se que hacer tengo mucho picor en la cabeza y esta rojo mi cuero cabelludo y he probado de todo. Si alguien me puede decir que puedo hacer, quizas algo casero os agradeceria.