Página 1 de 1

Almizcle en piedra

Publicado: Mar Ago 18, 2009 6:46 pm
por Bitacora
Hola a tod@s:

Necesito de vuestra ayuda para encontrar esta pequeña reliquia, el almizcle en piedra. Realmente lo que busco, son direcciones de comercios arabes, libanos ... donde poder comprarlo en Madrid. Una mujer arabe me dijo que el mejor almizcle de todos era el de Arabia Sudí, a si que si alguien conoce comercio de Arabia Saudí en Madrid donde poder comprarlo, agradeceria que me lo dijerais, un saludo.

Bitacora

Re: Almizcle en piedra

Publicado: Mié Ene 23, 2013 9:10 pm
por Amparico
Hola a todos os recomiendo una web donde venden cosmética arabe o marroquí. Yo compré almizcle en piedra en su tienda online.
Os adjunto un link https://www.bazaralandalus.com/belleza-y ... emium.html la página es www.bazaralandalus.com
Espero que os sirva de algo.

Re: Almizcle en piedra

Publicado: Mar Feb 05, 2013 7:55 pm
por sallymar
Holas, podrían contarnos sobre los beneficios de este producto, me ha dejado intrigada el nombre y por lo visto es muy requerido en la cosmética. Gracias por sus respuestas!

Re: Almizcle en piedra

Publicado: Mar Jun 24, 2014 12:26 am
por Nayeli
el almizcle puede ser difícil de conseguir ya que se trata de un producto que se consigue de ciertos animales al menos el almizcle que yo conozco, además que puede ser caro yo se que se emplea para la perfumería pero no se que otros usos posee.

Re: Almizcle en piedra

Publicado: Mar Jun 24, 2014 12:35 am
por clarinda
Hola, yo tampoco se de que se trata, el nombre me parece conocido pero creo que nunca lo he visto ni se para que se utiliza, ojalá pudieras informarnos más y así podríamos ayudarte a localizarlo.
Saludos

Re: Almizcle en piedra

Publicado: Sab Jun 28, 2014 7:51 am
por Nayeli
Se utiliza en la perfumería para sellar o que los aromas se impregnen pero es dificil de consegui)r ya que se extrae de los animales (ciervos)

Re: Almizcle en piedra

Publicado: Mié Sep 03, 2014 6:03 am
por clarinda
Oh que triste enterarme de esto, siento mucha impotencia de saber que aun existen muchos productos que se extraen de los animales, Sería bueno que existiera un producto similar pero extraído de las plantas. De cualquier manera te agradezco la información y si se donde lo venden les aviso.

Re: Almizcle en piedra

Publicado: Mié Sep 03, 2014 10:03 am
por Nayeli
Si a mi también me parece muy triste Clarinda, pero creo que es posible preparar este fijador para los perfumes de origen químico, pero hay quienes prefieren utilizar el otro.