Página 1 de 1

Firmeza y recuperación de los pechos

Publicado: Mié Jun 21, 2006 5:07 pm
por Mónica
Estaba interesada en saber que producto natural podría ir bien para la firmeza y recuperación de los pechos. Recuerdo hace tiempo, haber oído hablar en la radio de un tratamiento natural, con el cual, se recuperaba el tamaño de las glándulas que van perdiendo consistencia, creo recordar algo asi. Si saben de que se trata o si me indican algo similar estaría muy agradecida. Un saludo.

mejorar tallas

Publicado: Lun Jul 03, 2006 4:20 am
por mercedes ramirez
hola, amiga soy Mercedes sabes te puedo contar que mejore dos tallas gracias al power un nutriente natural que mejora las partes caidas como tambien para quellas amigas que tienen muy poca talla.
comunicate a mechita_ram@hotmail.com

Firmeza y recuperación de los pechos

Publicado: Mié Dic 13, 2006 2:13 am
por Invitado
Hola,

He leído este mensaje meses después de que fuera publicado. Por favor, si lo leéis y podéis darme más datos sobre este nutriente natural del que habláis, os lo agradecería...

Gracias.

Un saludo

cuidar el pecho

Publicado: Mié Dic 13, 2006 11:32 am
por Victoria
Desconfia de los productos milagrosos que prometen aumento de pecho varias tallas !

Sin embargo, hay ciertos productos naturales como el acetie de germen de trigo, aceite de borraja, aceite de aguacate que te pueden ayudar.

Se recomienda tomarlos y tambien es bueno hacerse masaje con ellos tres veces por semana. Estos aceites penetran en la piel, dando elasticidad a los pechos y evitando que la piel se reseque.

Tambien hay alimentos que ayudan a mantener la belleza del pecho:
. Pescados azules y aceites de prímula y de borraja: por su contenido en ácidos grasos esenciales que hidratan la piel por dentro.
. Cereales, en especial: malta, cebada, centeno, trigo, maíz, avena y alforfón que proporcionan mayor turgencia a los senos.
. Germen de trigo: por su extraordinaria riqueza en vitamina E que retrasa el proceso de degradación de los tejidos.
. Alimentos gelatinosos

Gracias

Publicado: Mié Dic 13, 2006 11:20 pm
por monika
Gracias Victoria x tus recomendaciones. Veo que como en la mayoría de las cosas, los milabros no existen!!

Saludos.
Mónica

Re: firmeza y recuperación de los pechos

Publicado: Vie Jun 07, 2013 6:21 am
por clarinda
Efectivamente, siempre hay que dudar de los productos milagrosos, es mejor utilizar productos probados que tarden un poco mpas en lograr el efecto deseado.

Asi mismo hay que tener cuidado con estos alimentos que se menciona ya que en exceso pueden aumentar el volumen pero de todo el cuerpo completo.

Saludos

Re: firmeza y recuperación de los pechos

Publicado: Sab Jun 08, 2013 1:20 am
por Mire
Hola Mónica, si lo que quieres es recuperar la firmeza, sirve realizar ejercicios para fortalecer dichos músculos, y algún masaje para ayudar a la irrigación sanguínea del tejido.


Si deseas utilizar un aceite de masaje, prueba la siguiente mezcla, que se dice que contribuye a aumentar el busto:

Mezcla de 9 gotas de aceite de geranio con 16 gotas de aceite de Ylang Ylang en una base de 50 ml de aceite de almendras. Frote esta mezcla en tus pechos dos veces al día, ya sea durante su masaje o por separado.
Saludos!!

Re: firmeza y recuperación de los pechos

Publicado: Vie Ago 29, 2014 5:18 am
por Nayeli
Que interesante el aceite para masajes yo nunca había escuchado de ellos para ayudar a aumentar el busto, no sé que tan funcional puede ser yo tengo mis reservas sin embargo para la gente que busca conseguir este objetivo creo que cualquier cosa que no nos dañe vale la pena darle una oportunidad.