Página 1 de 2

Producto para Aumentar el pecho

Publicado: Mié May 10, 2006 10:58 pm
por Invitado
Buenas tardes, mi consultar es la siguiente, ha salido algún producto para aumentar el pecho?
Muchas gracias, un saludo.

mejorar el pecho

Publicado: Sab May 13, 2006 2:21 am
por Nieves
Para tener los pechos más bonitos te recomiendo que te apliques aceite de onagra, aceite de borraja o aceite de germen de trigo. Estos aceites vegetales los suelen vender en perlas para tomar. Para aplicarlas en el pecho sólo tienes que verter el aceite que llevan en su interior y extenderlo suavemente.

Publicado: Sab May 13, 2006 8:39 pm
por Mariona
No sólo se tiene que preguntar si hay en el mercado, porque de haberlos, haylos... sino, si realmente agrandan el pecho. :roll:

formulacion

Publicado: Sab May 13, 2006 10:30 pm
por jesus
estimada amiga yo hago un gel semifluido refirmante para senos con elastina y proteoglecanos y da muy buenos resultados
saludos

RE: Aumentar el pecho

Publicado: Jue Mar 08, 2007 9:59 pm
por Maria P.
Cuantas perlas de aceite de onagra son recomendables tomar cada dia y durante cuanto tiempo?
En un programa vi que se tenian que tomar 6 perlas cada dia durante 6 meses.Es cierto?

Publicado: Dom Abr 27, 2008 1:14 pm
por Invitado
No creo que haya nada que te aumente el pecho. Bueno,si engordas obviamente aumentarás de pecho.
Pero ningún aceite ni ninguna crema te va a hacer aumentar una talla de pecho..

Re: Aumentar el pecho

Publicado: Jue May 12, 2011 6:56 pm
por marizzol
podes probar con un te de hinojo fenogreco y linaza ya que son ricos en flavonoides y estrogenos naturales .... :grin:

Re: Aumentar el pecho

Publicado: Lun May 16, 2011 10:38 am
por Aumento
También puedes probar con el aumento de pecho con células madre.

Re: Aumentar el pecho

Publicado: Jue May 19, 2011 8:03 am
por lydiagilpalencia
ME GUSTARIA PROBAR TÚ CREMA PARA PECHO,QUE VALE COMO CONTACTAR CONTIGO

Re: Aumentar el pecho

Publicado: Vie May 20, 2011 2:57 am
por tatiana
:adios: :tecleando: :?: :oops: :roll: :shock: :grin:

Re: Aumentar el pecho

Publicado: Mié Ene 02, 2013 3:59 am
por deysi
Hola creo que esta es la mejor forma de hacer lo que a todas la mujeres a veces nos hace sentir un poco incomodas y es con relación a nuestro busto  pero si quiere aumentarlo de forma natural ahora es posible gracias a esta página que encontré y ha sido de gran ayuda de forma natural sin cirugías u aplicacionciones de sustancias dañinas para nuestra salud ellos me ayudaron muchísimo en menos de 3 meses he visto los mejores resultados aspiro llegar en 8 meses a unas 2 tallas mas ósea 36B se que lo lograre con la ayuda de estas personas mira búscalas a mi me ha dado resultado satisfactorio

Re: Aumentar el pecho

Publicado: Mar Feb 26, 2013 6:25 pm
por RoKoo_riko
Imagen Imagen Yoo les recomiendo que CHUPEN MEL-TROZO es un produdto natural producido de los lugares mas oscuros del hombre El cual es un multivitaminico y ademas Le hace crecer los PECHOS y A Los 9Meses Ven EL ResulTaddoo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Re: Aumentar el pecho

Publicado: Vie Jul 05, 2013 5:31 pm
por lolama
Hay una equivocación frecuente sobre que un sistema de aumento de busto natural podría hacer que todo tu cuerpo suba de peso. Como ya ha sido bien establecido, esto no es verdad, los ingredientes de las dietas de estos sistemas tienen un impacto en las concentraciones de hormonas en tu cuerpo y simplemente detonan el crecimiento de los tejidos mamarios, solo de los tejidos mamarios.

Ahora, deberías tener en mente cómo funcionan los productos naturales para aumentar el busto. Las píldoras orales parecieran augurar mejores resultados finales que algunas lociones y cremas, pero esto dependerá según la persona. Algunos programas de aumento de los senos son una combinación de píldoras y cremas, logrando una aplicación tanto interna como externa.

Como puedes ver, si no estás conforme con tu busto hay una alternativa diferente a la cirugía. Puedes aumentar el tamaño de tu busto de manera natural, siguiendo un plan simple, siendo consistente, paciente, y comenzando a practicar algunos ejercicios pectorales.

Re: Aumentar el pecho

Publicado: Lun Oct 05, 2015 8:52 pm
por NatyVillegas15
Hola!


Mira, que existen, existen, sin embargo, no todos dan buenos resultados. De hecho, algunos son engaños. Lo que mejor sigue siendo la cirugía, parecería ser, aunque los resultados a veces no son los más naturales!

En cuanto a los productos, bueno, pueden ser suplementos de diferentes hierbas naturales como puede ser la palma enana americana, las semillas de hinojo, la soya, fenogreco, etc. Estas hierbas poseen altos niveles de fitoestrógenos. Los fitoestrógenos son componentes naturales que al ingresar al organismo simulan la acción de los estrógenos de la mujer.



De allí, que le consumo continuo de fitoestrógenos puede ser beneficiosos para desarrollar ciertos aspectos propios del cuerpo de una mujer como son los senos.

De similar forma, también existen cremas que estimulan el crecimiento por medio de masajes. Creo que las cremas ayudan mucho a reafirmar el busto.
Bueno, espero que este breve resumen te haya servido.

Suerte! :aplausos:

Re: Aumentar el pecho

Publicado: Mar Oct 06, 2015 4:53 am
por Luci4na
Conozco a alguien que se operó y tuvo muchas complicacipnes, ahra serpa madre y al parecer no tendra problemas para poder alimentar a su bebé, sin embargo me gustaria hacerlos crecer de alguna manera mas natural aunque el resultado no sea tan radical como el de una operación.