Página 1 de 1

El bicarbonato

Publicado: Vie Ago 10, 2018 4:42 am
por Samy21
Hola me llamo Sam y hago este post para los que no sepan la gran variedad de usos que tiene el bicarbonato de sodio, es el santo grial de las amas de casa, este polvo mágico nos permite: blanquear los dientes, eliminar manchas difíciles, ablandar frijoles mas rápido durante la cocción, hay uno que otro remedio casero que lo utiliza, se puede usar a modo de activador de un bizcocho para que crezca un tercio de su tamaño, si no eres muy buen@ en la repostería es un truco muy útil, me sirvió para hacer la torta del cumpleaños de mi mama, y hablando de eso aprovecho para decir, feliz cumpleaños mami!

Re: El bicarbonato

Publicado: Lun Oct 22, 2018 5:10 pm
por Susan
Hola!! yo suelo usar mucho el bicarbonato. Como por ejemplo para eliminar malos olores, como el de los pies o para una colada de ropa blanca. Y también para los usos que tu comentaste entre otros.
Saludos

Re: El bicarbonato

Publicado: Jue Oct 25, 2018 11:11 am
por Maurijoao2001
Yo lo uso para lavarme los dientes. Va muy bien para blanquear los dientes sin pasar por el higienista dental. 

Saludos!                              

Re: El bicarbonato

Publicado: Mié Nov 07, 2018 12:00 pm
por Mnaoloruiz45
hola chicos me alegro de que sepan el truco de el bicarbonato yo como como dentista lo recomiendo poco la verdad porque a pesar de sus beneficios puede causar daños buco dentales  ya que con mucha cantidad o mucho uso de ello puede debilitar los dientes. Solo lo recomiendo en casos extremos.