Como combatir las bolsas en los ojos!

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
obses
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 05, 2018 6:27 pm

Como combatir las bolsas en los ojos!

Mensaje por obses »

Buenas!
Aunque soy joven, tebgo 30 años, por desgracia siempre tengo bolsas en los ojos y hay temporadas que me las noto mas hinchadas y marcadas. A parte de que casi nunca suelo descansar bien y eso no ayuda nada. Alguien tiene algún remedio que funcione relativamente bien? Yo creo que mis bolsas deben ser sobretodo por retención de líquidos y hasta ahora  siempre me he aplicado una mezcla de aloe vera con aceite de geranio e hinojo pero tampoco noto mejoría. De cremas convencionales tampoco se por donde tirar ya que he probado bastantes y nunca he notado nada...quizas, ahora que recuerdo lo que parece que me desfatigaba esa zona, era el agua de hamamelis pero ya no me acuerdo y si lo dejé de utilizar quizás fue porque no notaba mejoria jaja. Luego también he visto ejercicios de gimnasia facial pero como eso de la gimnasia facial no esta demostrado que realmente funcione...me da un poco de yuyu hacerlo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 38 invitados