Cosmetica Natural

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Lorena782

Cosmetica Natural

Mensaje por Lorena782 »

Hola !!! queria pedir opinion sobre varias marcas de cosmetica natural, estoy probando una que me encanta , facial se llama Beadora de la tienda Lady rose nature , tiene web y te hacen un 20% de descuento de bienvenida esta genial , aparte de ser una cosmetica segura y eficaz!! tiene incluso una linea certificada !!! no esta testada en animales. no lleva aceites minerales ni tampoco ingredientes prodecentes del petroleo esta genial !!! 
User avatar
Mari_Angeles853
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 25, 2018 6:52 pm
Re: Cosmetica Natural

Mensaje por Mari_Angeles853 »

Lorena782 escribió: Hola !!! queria pedir opinion sobre varias marcas de cosmetica natural, estoy probando una que me encanta , facial se llama Beadora de la tienda Lady rose nature , tiene web y te hacen un 20% de descuento de bienvenida esta genial , aparte de ser una cosmetica segura y eficaz!! tiene incluso una linea certificada !!! no esta testada en animales. no lleva aceites minerales ni tampoco ingredientes prodecentes del petroleo esta genial !!! 
En respuesta a tu mensaje yo tambien he probado un monton de cosas  de la tienda de lady rose nature , ya que la cosmetica natural que vende esta genial porque incluso tiene una linea certificada con el sello de Ecocert, te hacen el 20% en la primera compra y tambien si recoges la tarjeta en la tienda del 10% siempre tienes ese 10% de descuento de por vida esta genial !!!!, la verdad que me encanta la tienda y todos los  productos que tiene , sus cremas faciales , sus champus, geles , etc  :aplausos:
User avatar
lauravallediaz
Re: Cosmetica Natural

Mensaje por lauravallediaz »

Hola Mari_Angeles853! Pues la verdad no he probado esa marca, pero tiene muy buena pinta! la recomiendas? 
User avatar
Saragonzalez
Re: Cosmetica Natural

Mensaje por Saragonzalez »

El aceite esencial de naranja tiene muchos beneficios. En la piel tiene un efecto drenante y dilata los vasos para poder realizar un buen masaje. En aromaterapia tiene un efecto calmante. También se puede utilizar si vas a darte un baño y también se puede ingerir. En resumen, se puede utilizar casi para cualquier cosa! 
saludos!!!!!
User avatar
javierg
Re: Cosmetica Natural

Mensaje por javierg »

En marcas de cosmética natural, a mi me gusta mucho las siguientes marcas; Castillo de Peñalver, Hair Concept y Cosmética Olivo. No obstante, también hago mis propias cremas de cosmética naturalv usando ingredientes naturales que encuentro en mi cocina, tales como la miel, el huevo, el aceite de oliva, la leche, el aguacate, etc.
Otras de las cosas que son tan importantes que no lo suelen decir, es evitar el estrés y los pensamientos negativos. Toda la gente que tiene una vida estresante, toda envejece muy rápidamente. Todos tenemos problemas, pero la cuestión, es ver los problemas com en terdera persona. Esto es fácil decirle, pero difícil hacerlos. No obstante, merece la pena hacer ese esfuerzo. Otra de las cosas es rodearse de gente positiva y agradable, esto es bueno para la piel, la mente y nuestra salud en general.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados