Antiacne,piel grasa,puntos negros.

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Antiacne,piel grasa,puntos negros.

Mensaje por Invitado »

Este es uno de los artículos publicados sobre la nueva casa de alta cosmética
Sanacomplex.
Os dejo el link,saludos:

https://www.cosasdesalud.es/sanacomplex ... -antiacne/
User avatar
Cquiqui
Es tan cierto que esto funciona???

Mensaje por Cquiqui »

Ya probe todo,lei informacion sobre esto que dice y vi buenos comentarios y noticias en internet,pero ya no puedo fiarme de nada.
Es cierto que esto puede eliminar mi acne?
alguien sabe decirme?
gracias,necesito su ayuda.
User avatar
Josemu
Si funciona.

Mensaje por Josemu »

Hola,para los que os queden dudas,deciros que esto de Sanacomplex es cierto que funciona y no solo por mi,si no por otras personas.
Suerte y a por ellos.
User avatar
Antiacneico.
Reportaje en televisión de Sanacomplex.

Mensaje por Antiacneico. »

https://www.youtube.com/watch?v=jQHe8nVTfy4
En este video hay un reportaje sobre estos productos.
User avatar
Jalu
RE: Antiacne,piel grasa,puntos negros.

Mensaje por Jalu »

Parece algo caro,es cierto que va tambien,mire otros foros y parece que si.
Alguien mas que lo este usando?¿?¿?¿?¿
Graaaciaaassss..
User avatar
Josemu
Re: RE: Antiacne,piel grasa,puntos negros.

Mensaje por Josemu »

Jalu escribió:Parece algo caro,es cierto que va tambien,mire otros foros y parece que si.
Alguien mas que lo este usando?¿?¿?¿?¿
Graaaciaaassss..
Hola,mira el precio si comparas con otros envases,la cantidad que tiene de crema y que funciona,pues creo que mas bien es barato.
User avatar
JALU
Re: RE: Antiacne,piel grasa,puntos negros.

Mensaje por JALU »

Josemu escribió:
Jalu escribió:Parece algo caro,es cierto que va tambien,mire otros foros y parece que si.
Alguien mas que lo este usando?¿?¿?¿?¿
Graaaciaaassss..
Hola,mira el precio si comparas con otros envases,la cantidad que tiene de crema y que funciona,pues creo que mas bien es barato.
hola JALU,viendolo asi...de todas formas esperare al mes que viene,tengo la cosa chunga de pasta.
Saludistos a todos.
User avatar
Franky
hay con los granos

Mensaje por Franky »

Bueno,pues yo tengo 14 añitos y mis padres no sueltan la pasta pa probarlo,asi que me dijeron que ahora con la paga de diciembre me lo compran,vamos a ver si no me toman el pelo y si me lo compran ya os contare.
Cuidarze mucho gente.
User avatar
Juani.
Re: hay con los granos

Mensaje por Juani. »

Franky escribió:Bueno,pues yo tengo 14 añitos y mis padres no sueltan la pasta pa probarlo,asi que me dijeron que ahora con la paga de diciembre me lo compran,vamos a ver si no me toman el pelo y si me lo compran ya os contare.
Cuidarze mucho gente.
Yo estoy igual que tu y tambien tengo 14 aver si hay suerte y aflojan la pasta...jejeje. :roll:
User avatar
momor
a mi no me funciona

Mensaje por momor »

hola a tod@s, hace un mes adquiri el tratamiento de sanacomplex y a mi la verdad k no me ha funcionado, empezó a ponerseme la cara mas grasa y con mas espinillas. No lo entiendo, te gastas una pasta para ir a peor, k chasco me he llevado.
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: Antiacne,piel grasa,puntos negros.

Mensaje por Meztli »

Es que los remedios rápidos no dan resultado, si acaso de momento, peor luego empeoras!!

Lo mejor es limpiar la cara con alguna mascarilla de arcilla, esta seca espinillas y granitos y ademas es antibacterial, se las recomiendo a todos, la cara te va quedando poco a poco más suave, limpia y tresa. Además, no se olviden de tomar juguitos de verduras que nutren la piel, sepan que la salud de la piel empieza por los intestinos limpios.

Aufwidsel!!
User avatar
Martita40
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 13, 2009 6:40 pm
RE: Antiacne,piel grasa,puntos negros.

Mensaje por Martita40 »

Yo para el acné, estoy tomando unas cápsulas de Bardana y Pensamiento. Se trata de un tratamiento y te tienes que tomar 2 cápsulas de cada en desayuno y cena. Está muy bien y a mi me funciona.

Un saludo
User avatar
mariamelisa
Re: Antiacne,piel grasa,puntos negros.

Mensaje por mariamelisa »

yo lo estoy comprando aquí a muy buen precio a demas de muchisimos productos de herboristería https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=herbolandia&e=com
User avatar
Ivanoba
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 07, 2011 10:27 pm
Re: Antiacne,piel grasa,puntos negros.

Mensaje por Ivanoba »

Es impresionante, a mi las espinillas también me invaden la cara. Lo mio es un problema de estres por el trabajo aparte de tener la cara full grasosa. Mi mamá me compro un producto para la cara que se llama Botoagent. Eso es lo que me ha estado controlando un poco los niveles de grasa y aunque viva con estres, se me han disminuido. Eso viene en un paquetico con un polvo que cuando lo vayas a preparar le echas agua y es un gel, también trae unas pastillas que te las tomas antes de dormir con algun jugo que sea citrico. Deberías probarlo a ver qué tal te va a ti.
User avatar
daryus8@yahoo.es
Re: Antiacne,piel grasa,puntos negros.

Mensaje por daryus8@yahoo.es »

Antiacne,piel grasa,puntos negros. scribeme una receta de jabon casero natural .un saludo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados