Página 1 de 1

Evita la calvice

Publicado: Mié Jun 18, 2008 3:08 am
por Aurea
Tres de las causas principales de la calvice son:

1. La mala circulación de nutrientes al cuero cabelludo
2. Una dieta alta en almidonees desmineralizados.
3. Falta de actividad en la tiroides, carencia de lecitina, azufre y silicio.

Para evitar la calvice se recomiendan estos remedios muy efectivos:

1. Frota en tu cuero cabelludo aceite de ajo, aceite de oliva o gel de aloe vera durante 10 minutos, diariamente.

2. Lava tu cabello después y enjuágalo con agua de romero o laurel.

3. Toma licuados de avena, alfalfa, espinaca.

4. Consume muchos alimentos mineralizados como los jugos de frutas o vegetales frescos y cepilla abundantemente tu cabello con la cabeza inclinada.

Re: Evita la calvice

Publicado: Lun Jun 10, 2013 5:28 am
por clarinda
Hola, muchas gracias por tus consejos, yo no sufro exactamente calvicie pero tener el cabello muy largo favorece la caida, y no quiero cortarlo, pero creo que tus consejos me ayudaran mucho.

Gracias

Re: Evita la calvice

Publicado: Mié Ago 20, 2014 11:03 pm
por Nayeli
Perder cierta cantidad de cabello es normal pero nunca esta de más cuidarlo para tener nuestro cabello lo más sano posible, espero te sirvan los consejos Clarinda.

Re: Evita la calvice

Publicado: Jue Ago 21, 2014 3:08 am
por clarinda
Hola, pues si hasta ahora solo he hecho lo de cepillar el cabello con la cabeza inclinada y todos los dias tomo licuado de avena y como un sandwich de espinacas, y creo que también probare con el agua de laurel porque aunque se que es normal que se caiga una cantidad al dá a veces me preocupa porque pienso que a mi se me cae de manera excesiva y se lo atribuyo a que es muy largo porque cuando me lo corto se me deja de caer, pero de cualquier manera me interesa cuidarlo y mantenerlo sano y evitar lo más posible la caída.
Gracias Nayeli, saludos!!

Re: Evita la calvice

Publicado: Sab Ago 23, 2014 10:05 am
por Nayeli
A mi me ocurrió en una ocasión el perder mucho cabello aunque no fue muy grave si me alarmé y el médico me dijo que mudaba de cabello, me recetó un champú especial que realmente me funcionó.

Re: Evita la calvice

Publicado: Mar Ago 26, 2014 6:37 am
por clarinda
A menos que yo mude cabello toda la vida, lo mio es demasiado, pero busccaré un shampoo especializado en alguna tienda naturista ya que he probado los del supermercado y solo son marcas que dicen resolver tus porblemas y en realidad solo dejan un cabellos sedoso con un aroma delicioso y el cabello se sigue cayendo,'probaré productos naturales tambien en el cabello

Re: Evita la calvice

Publicado: Mar Ago 26, 2014 7:31 am
por Nayeli
Creo que la mejor opción es optar por algo natural existen muy buenos productos hoy en día, yo el que probé era de farmacia, tenía un color rojo pero no recuerdo el nombre a mi me funcionó quizás si preguntas en una farmacia te podrán indicar cual. Saludos