Página 1 de 2

Úlcera varicosa en un pié

Publicado: Mié Mar 05, 2008 5:12 pm
por Invitado
Hace casi tres mese que me salida una úlcera varicosa en un pié, en el empeine, bajo el tobillo y no hay manera de que se me cure. Tengo anemia desiretropoyética por herencia paterna. Mis niveles de plaquetas y de hemoglobulina son bajos pero estables desde hace años. Hace unos dos años tuve lo mismo en ambos piés y tras meses de curas y reposo se me cerraron.

Fué muy mala experiencia debido a la cantidad de antibióticos y de calmantes que tuve que tomar para el dolor que era insoportable. He visto que la Raiz del Traidor podría venirme bien. Aún así, prefiero consultarlo. Espero vuestro consejo. Gracias.

RE: Úlcera varicosa en un pié

Publicado: Jue Mar 06, 2008 3:12 am
por Aurea
Hola,

Pues si me permites yo te podría recomendarte algunas cosas:

Es necesario que consideres que todo síntoma que el cuerpo expresa en enfermedad o molestia proviene de acumulaciones de tiempo atrás, ya sea debido a una mala dieta, a excesos de alimentos o productos irritantes para el organismo como el café, el azúcar blanca, los productos procesados, las frituras, los medicamentos, la leche de vaca, etcétera.

Por lo visto ya has probado antibióticos y no te funcionaron. A decir verdad, es muy difícil que un medicamento erradique alguna enfermedad si no se disuelve la causa más profunda de esta. Yo te recomiendo que, además de quitar por un tiempo los alimentos antes mencionados, en especial la leche y el azúcar, aumentes el cosnumo de verduras y frutas frescas. Si consideras que tu dieta es buena, entonces deberías analizar con más profundidad tu problema.

En medicina energética tu problema, que se manifiesta en los pies, se debe a que es muy probable que el rumbo que has tomado en la vida no te ha gustado del todo, y lo que "pisas" en la vida de alguna forma te incomoda, no lo quieres, te irrita en una forma profunda.

Podrías darte la oportunidad de analizar esto, en realidad nada pierdes y quizá podrías encontrar información valiosa acerca del cómo estás viviendo la vida, pues nuetsra filosofía personal influye de manera potente y directa sobre nuestro estado de salud.

Recuerda, sea como sea, que siempre puedes elegir nuevos caminos, que no tienes que complacer a nadie sino a ti misma, y que a ti es a quien corresponde hacerte feliz.

Un abrazo.

Re: Úlcera varicosa en un pié

Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:25 am
por alviedya
Anonymous escribió:Hace casi tres mese que me salida una úlcera varicosa en un pié, en el empeine, bajo el tobillo y no hay manera de que se me cure. Tengo anemia desiretropoyética por herencia paterna. Mis niveles de plaquetas y de hemoglobulina son bajos pero estables desde hace años. Hace unos dos años tuve lo mismo en ambos piés y tras meses de curas y reposo se me cerraron.

Fué muy mala experiencia debido a la cantidad de antibióticos y de calmantes que tuve que tomar para el dolor que era insoportable. He visto que la Raiz del Traidor podría venirme bien. Aún así, prefiero consultarlo. Espero vuestro consejo. Gracias.
.
te comento ya que expones el tema, si quieres curarte totalmente la ulcera con productos naturales, sin dolor y en poco tiempo, te comento.

RE: Úlcera varicosa en ambos pies

Publicado: Mié Sep 23, 2009 10:40 pm
por Dalia
quiero q alguien me de una receta o un remedio eficaz es q lo q pasa es q tengo una enfermedad en la cual se llama anmia falciforme y por eso me sale ulcera ya llevo con ella casi 8 años y ya quisiera saber como puedo curarme esas ulceras porq hay veces en las q estoy en conjunto con personas y se siente mal olores q salen de mis heridas(ulceras) y me dan arta pena.POR FAVOR AYUDENME ES RAPIDO Y URGENTE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

RE: Úlcera varicosa en un pié

Publicado: Jue Oct 01, 2009 12:32 am
por yeysy1709
hola me les escribo por que mi suegra tiene el tobillo derecho un poco inflamado y de color negro al parecer es una ulcera donde podemos acudir

RE: Úlcera varicosa en un pié

Publicado: Jue Oct 01, 2009 12:39 am
por yeysy1709
de verdad que nos encontramos muy preocupados por ella por favor ayudenos que dios se los pague :( :cry:

Re: Úlcera varicosa en un pié

Publicado: Jue Ene 27, 2011 9:33 pm
por reymon
tengo una ulcera varicosa en el pie izquierdo, como de una pulgada de diametro, desde hace una semana, me duele y arde mucho. Que puedo hacer para curarme. El ardor y dolor son permanentes. :cry:

Re: Úlcera varicosa en un pié, Crema PR88

Publicado: Vie Feb 18, 2011 3:26 am
por AMarcucciS
La mejor cura para todo tipo de cicatrices, queloides, manchas de acné y mucho mas es la Crema PR88, ciencia de Mérida, Venezuela para el mundo!

mi mama tiene una ulcera ase 19 anos pero le sierra a le abr

Publicado: Vie Jun 03, 2011 1:12 am
por paula cervantes
hola mi mama tiene una ulcera ase 19 anos le abre y le siera pero esta ves no emos podido sicatrisarla y le duele mucho y aparte le supura agua amarilla fuimos con muchos doctores y nada puede aluien ayudarme por favor gracias :grin: :razz: :smile: :eek:

Re: Úlcera varicosa en un pié

Publicado: Dom Oct 09, 2011 7:32 am
por maría elbia olano
doctor porfabor dígame que me hago tengo esa parte del tobillo en herida y esta negra
doctor dígame
que tomo y que me hecho en esa herida

Re: Úlcera varicosa en un pié

Publicado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm
por mmm
ola :grin: una ¿
el vinagre casero sirve para sanar una ulcera varicosa

Re: Úlcera varicosa en un pié

Publicado: Mié Abr 11, 2012 12:32 pm
por plantasporvidasana
mmm escribió:ola :grin: una ¿
el vinagre casero sirve para sanar una ulcera varicosa

intenta lo siguiente:
hoja de repollo, lavada y aplastada con el martillo de cocina se pone entre dos gasas y se aplica sobre úlcera. El primer día se deja 15 minutos. El tiempo de aplicación aumenta en 10 - 15 minutos cada día, hasta que se llega a 3-4 horas.
También se hacen baños locales frios con infusión de Milenrrama (30 - 60 gramos por litro de agua) o con infusión de Consuelda ( 50 gramos de raiz por litro de agua). Intentalo y me cuentas como te ha ido.

Re: Úlcera varicosa en un pié

Publicado: Mié May 02, 2012 6:55 pm
por Noemí Garcia
Quiero compartirles , mi mama tuvo una ulcera varicosa, visito a muchos drs y nada solo me mandaban tratamientos que le causaban que la ulcera se abriera aun mas, hasta que mi suegra nos compartió una receta que le dieron a la abuelita de mi esposo y es la sig: lavar bien la herida con agua y jabón después colocar miel la cual ademas de que limpia es regenerante, no se espanten si ven que le sale pus o liquido amarillo esto va suceder porq se esta limpiando y después compren unas gasitas que se llaman italdermol estas se cortan de el tamaño de la herida y con ello se cubre la ulcera y verán que maravilla es, claro hay que hacerlo por varios días, la miel solo mientras se limpia , será aprox 3 días y las gasas hasta que cierre. Recuerden que antes de colocar la gasa que contiene italdermol hay que limpiar bien. Les dejo mi correo por si tienen alguna duda es naomis13@hotmail.com.

Re: Úlcera varicosa en un pié / higiene

Publicado: Mar May 22, 2012 1:17 pm
por alba l carrasco
com0 hiienizar una úlcera variosa en un pie?

Re: Úlcera varicosa en un pié

Publicado: Lun Jun 04, 2012 3:30 am
por Victor M.
Buen día, para todos aquellos que sufren de ulcera Varicosa exsiste un producto que esta comprobado CIENTIFICAMENTE , como regenerador tisular,alivia,cura y cicatriza estas terribles heridas, si quieren adquirir mayor informacion les dejo mi correo, les repito este producto ha sido reconocido y premiado en la union Europea como un producto REALMENTE eficaz. Yo lo distribuyo en Mexico y te lo envio por paqueteria. correo------ vicman31@hotmail.com gracias y suerte!