Página 1 de 1

Cremas caseras con Aloe

Publicado: Lun Ene 04, 2016 12:55 pm
por Anasanve
Hola, soy Ana.
Me encantan los productos de Aloe vera, tengo varias plantas en mi casa y cuando puedo intento hacer yo mis cremas caseras, pero por falta de tiempo no lo hago tanto como quisiera.

Re: Cremas caseras con Aloe

Publicado: Jue Ene 07, 2016 3:23 pm
por sofiag
a mi tambien me encantan las cremas de aleo. hay algunas cremas de aleo para mejorar el pelo, yo lo probe y tengo el pelo precioso desde que la uso.

Re: Cremas caseras con Aloe

Publicado: Dom Ene 10, 2016 11:58 am
por rosademero
Yo también las uso mucho me dejan la piel nueva

Re: Cremas caseras con Aloe

Publicado: Mié Ene 13, 2016 4:33 am
por Luci4na
Me gustaria que me enseñaran hacer una crema natural con aloe vera, tengo una planta en casa y no tengo las recetas necesarias para aprovecharla.

Re: Cremas caseras con Aloe

Publicado: Jue Feb 18, 2016 12:48 pm
por AloeVeraEcologico
Hola, recordar separar muy bien la aloína (liquido amarillento),  del gel de Aloe (gel espero y transparente), ya que la aloína puede ser irritante en la piel e ingerida causará diarreas entre otros efectos perjudiciales.

Re: Cremas caseras con Aloe

Publicado: Jue Feb 18, 2016 12:51 pm
por pattymira
Hola!! Yo también uso mucho el Aloe Vera, pero desde que descubrí que tienes que manejarlo de cierta manera y no todas las plantas de Aloe sirven uso productos de cosmetica natural de aloe vera. Besoooss  :) 

Re: Cremas caseras con Aloe

Publicado: Jue Feb 18, 2016 2:43 pm
por Luci4na
Oh esto es muy interesante, y como puedo saber si mi planta es apta, y tambien cómo puedo separar el líquido? Tal vez lo mejor sea adquirir los productos ya preparados pero me gusta experimentar con recetas caseras. Saludos y gracias

Re: Cremas caseras con Aloe

Publicado: Mar Mar 08, 2016 11:15 pm
por Luci4na
HE visto un par de videos en donde explican como separar esta cosa amarilla y no parece tan dificil, voy a intentarlo y les platico cmo me fue. Yo no creo que sea tan dificil preparar en casa nuestros propios productos de aloe

Re: Cremas caseras con Aloe

Publicado: Mar Mar 15, 2016 6:36 pm
por Nayeli
Si yo también he visto aunque no lo he intentado pero igualmente creo que no debe ser complicado, estoy pensando en comprarme una planta de este tipo para intentarlo y ver sus beneficios. Saludos!