Página 1 de 2

Vientre plano

Publicado: Mar Nov 06, 2007 3:53 am
por Aurea
Te doy un tip muy bueno para que en menos de tres meses veas como tu vientre está mucho más firme y plano que antes. No tienes que hacer ningún ejercicio especial y tampoco se trata de comer algo en tu dieta. Se trata de tu postura!! :wink:Prueba esto: todos los días tienes que vigilar como estás parado o sentado, y observa como esta tu vientre. Si esta flojo o caído hacía afuera, contráelo y endereza la espalda. Prueba ahora mismo y así hazlo cada vez que te acuerdes. Tu postura es una de las causas principales de que tu vientre sea flojo y caído. Si te propones y haces un esfuerzo por cuidar tu postura y traer bien contraído tu vientre, verás que en muy poco tiempo este se reduce y se reafirma!!

Publicado: Dom Nov 25, 2007 8:32 pm
por mamaajo
Muchas gracias, es verdad que se va reduciendo el vientre. :wink:

RE: Vientre plano

Publicado: Dom Sep 20, 2009 11:56 pm
por Aliz
es verdad compruevenlo sirve de mucho

BELLEZA

Publicado: Mié Sep 23, 2009 1:04 am
por Invitado
Me hace gracia que alguna vez te he leido que dices cuando la barriga se desparrama, se afloja o se cae. :lol:

RE: Vientre plano

Publicado: Vie Sep 25, 2009 6:54 pm
por Aurea
Alguien me contaba el otro dia que para bajar la panza ponia a su hijo de 4 años a caminarle encima del vientre. Al ponerse a su pequeño encima, estaba obligada a presionar el vientre, el cual poco a poco fue fortaleciéndose. Ahora dice que su hijo tiene ya 7 años y aun se lo pone a que le camine encima pues asegura que tiene el abdomen muy fuerte y plano. Y e verdad se le ve asi!

Publicado: Vie Sep 25, 2009 9:48 pm
por Invitado
Qué amistades más raritas tienes. No quiero imaginar como algún día se le ocurra pedírselo al marido y que le camine encima 70 o 80 kg. :D

RE: Vientre plano

Publicado: Dom Sep 27, 2009 12:58 am
por Aurea
Já! esperemos que esto no suceda, pobre mujer, la harian puré...

BELLEZA

Publicado: Dom Sep 27, 2009 3:46 pm
por Invitado
El de 70 o 80 kg le hará otras cosas. :wink:

RE: Vientre plano

Publicado: Vie Ene 01, 2010 11:35 pm
por Demavi
Quisiera pedirles un consejo. Yo soy delgada (o creo serlo). Mido 1.59, peso 55 kg, y mi vientre es plano. Sin embargo, al momento de sentarme, la panza se sale de su lugar. Siempre estoy pendiente de que esto no ocurra, sentándome derecha y hundiendo el estómago. Sin embargo, igual se ve fofo.

Espero respuesta!!!

RE: Vientre plano

Publicado: Lun Ene 04, 2010 6:50 pm
por Meztli
Demavi, hola!

Quizá lo que necesites sea fortalecer tu vientre. Esta muy bien que estés pendiente de sentarte y apretar el estómago, pero si aun se ve caido o flojo lo que necesitas es hacer abdominales para fortalecer los tejidos y, además, darte masajes con arcilla en el vientre para que los tejidos se reafirmen. Las abdominales no les gustan a muchos pero son excelentes para tener un vientre en su lugra a todo momento. Para untarte arcilla, busca alguna en una tienda naturista y aplicala una vez por semana vigorozamente en tu vientre.

Ahora, que también debes considerar si eso "fofo" que ves en tu abdomen no es una caida natural del abdomen. Una chica que era modelo decia que tenia "panza" pero estaba más plana que una tabla, su vientre simplemente tenia la caida natural que tienen algunos vientres y la cual ya no se puede quitar pues es la forma natural del músculo abdominal.

fitotarapia y ejercicio

Publicado: Mar Ene 19, 2010 5:32 pm
por Martita40
sí, y también a parte de ejercicio, si se junta más grasa de la normal en el cuerpo, puede ayudar plantas diuréticas, que ayuden a eliminar grases, en infusiones, o en arkocápsulas, también hay cápsulas de fitoterapia que aúnan varias plantas como arkocel que funciona bien para la celulitis, tiene plantitas eficaces: ananás, uva y té verde, que evita la retención de líquidos.pero vamos, aún con esto, lo que no te quitas, es el ejercicio, porque lo que quieres no sólo es no tener grasa, sino tener músculo, y los abdominales en nuestra vida sedentaria, no aparecen sino te lo curras :P

RE: Vientre plano

Publicado: Lun Feb 01, 2010 9:17 pm
por Aurea
El aceite de onagra es bueno para quemar grasa extra, también el licuado de nopal o sábila con limón.^Pero cierto que la prominnecia del abdomen no bajara sii no se quita de la alimentación alimento schatarra como panes refinados, embutidos de origen animal y azucares refinados. Además, hay que recordar mantener el abdomen apretado y la buena postura para que este no se caiga y abulte. Enderezaos y meter la pancita! hay que recordar esto a cada rato!

Re: Vientre plano

Publicado: Jue Jul 03, 2014 9:41 pm
por Invitado
QUE ME RECOMIENDAN SI TUVE PARTO POR CESAREA Y JUNTO ME HICIERON EL SALPINGO.
TENGO EL VIENTRE INFLAMADO.

Re: Vientre plano

Publicado: Lun Jul 07, 2014 10:13 pm
por lauraa1
Invitado escribió:QUE ME RECOMIENDAN SI TUVE PARTO POR CESAREA Y JUNTO ME HICIERON EL SALPINGO.
TENGO EL VIENTRE INFLAMADO.

Reposo, paciencia, no hacer excesivos esfuerzos y comer comida sana. Deporte mejor de momento no, hasta que estes algo recuperada.

Re: Vientre plano

Publicado: Mar Jul 08, 2014 2:30 am
por clarinda
MUy interesante el experimento del niño caminado sobre el vientre, pero si, es un buen ejercicio para fortalecer el vientre, es como cuando se hacen regularmente abdominales el músculo se fortalece y ademas de ser plano es firme. Yo acostumbro a apretar el vientre mientras camino o hago alguna actividad y me ha funcionado mezclandolo con las abdominales diarias.