Página 1 de 1

Funciona TOPPIK para la caida del cabello?

Publicado: Mar May 19, 2015 4:50 pm
por Fernando3
Buenas!
Soy nuevo en este tipo de sitios pero tengo una duda y me gustaría que alguien me pudiera ayudar. Tengo 32 años y en los últimos dos he tenido caídas de cabello bastante aceleradas. He probado con todo tipo de productos para frenar la caída y al menos parece que voy consiguiendo frenarlo. Sin embargo, me han quedado algunas zonas más claras y he leído sobre un producto de microfibras de queratina llamado Toppik que al parecer se adhiere al pelo y permite ocultar esas calvas. ¿Alguien lo ha probado y sabe si funciona realmente?
Gracias!

Re: Funciona Toppik??

Publicado: Mié Jul 22, 2015 1:46 am
por Luci4na
Yo no he probado nada para la caida del cabello y me gustaria puesto que yo tambien tengo un grave problema con esto de que se me cae mucho.  Se que a verces es cuestion de hacer algunso estudios, ya que muchas veces se debe a la falta e alguna vitamina.

Re: Funciona TOPPIK para la caida del cabello?

Publicado: Jue Ago 27, 2015 12:52 am
por Nayeli
A mi un tiempo se me caía mucho el cabello y fui con médico que me dijo que era normal en períodos que el cabello se cayera mucho más pues mudaba cada cierto tiempo sin embargo me recomendó un shampoo muy bueno pero solo lo venden en farmacias no recuerdo el nombre pero era de color rojo y la botella blanca si encuentro el nombre te lo comparto ya que fue muy efectivo.