Página 1 de 1

Cómo eliminar el busto masculino

Publicado: Mar Oct 21, 2014 6:12 pm
por milla11
para aquellos hombres que se encuentran lidiando con este problema que es la grasa en los pectorales
y por lo tanto de burlas e inseguridades

Re: como eliminar el busto masculino

Publicado: Mié Oct 22, 2014 3:46 pm
por Invitado
En esa web enlazada hay un enlace a otra donde se escribe mal en castellano y se habla en español también de forma deficiente. Eso sí, se sigue hablando mal de la grasa del pecho masculino para que personas inseguras o en una mala racha personal les paguen el dinero que piden.

Recomiendo a los chicos (y chicas) que se quieran a sí mismoa, hagan cosas sanas que le gusten, coman lo justo (si tienen problemas que busquen formas de relajarse: caminar, oir música suave, nadar, ...) y hagan ejercicio moderado todos los días (si alguno no se puede no pasa nada): basta con caminar al menos 20 minutos. Con el tiempo se puede llegar a caminar hasta 2 horas seguidas, poco a poco. Se puede andar más cada día pero no es necesario (y caminar más de 7 horas seguidas muy a menudo puede ser perjudicial aunque se esté muy en forma).

Abrazos, amigos, y desconfiad de los spammers y los que os sonríen a cambio de vaciaros la cartera.

Todos tenemos defectos pero todos valemos. Da igual si somos altos, bajos, ricos, pobres, flacos, gordos, ...

¡Abrazos!

Re: como eliminar el busto masculino

Publicado: Jue Oct 23, 2014 2:13 am
por clarinda
He conocido hombres que se sienten inseguros por un problema asi ya que resulta más incómodo que simplemente tener sobrepeso, los hombres pueden realizar ciertos ejercicios y una dieta baja en grasas para solucionar el problema. Peor algo super importante es que el ejercicio no se debe de dejar por nada, ya que esto tiende a reaparecer.

Re: como eliminar el busto masculino

Publicado: Sab Oct 25, 2014 5:15 am
por Nayeli
Si tiene mucho que ver con la complexión pero es un problema que se puede corregir, sobre todo con ejercicio por lo que es muy bueno tu consejo