Página 1 de 1

RE: Pequeños granitos en los muslos

Publicado: Sab Abr 28, 2007 4:26 am
por edmundo
el tema de los granitos en los muslos se trata de un virus comunmente llamado molusco contagioso. es como lo dice la palabra muy contagioso y debe de ser monitoreado por un dermatologo especializado.

es un virus benigno que tratandolo de acuerdo a las indicaciones de tu facultativo en pocos meses desaparecera por completo.

espero que esta información te sea de utilidad

RE: Pequeños granitos en los muslos

Publicado: Jue Jun 28, 2007 2:40 pm
por Invitado
hola, soy chico y me han salido unos granos en los muslos cerca de los "huevos" ha ambos lados. me han causado un rojizo y me dan picor . he probado con pomadas y polvos de talco "algo se me secaron pero siguen ahi. llevo ya 4 meses ¿que me ha consejais?.

RE: Pequeños granitos en los muslos

Publicado: Jue Nov 13, 2008 8:05 am
por Invitado
hola si alguien también le pasa y de pronto tiene una cura le agradecería tengo en las piernas, muslos y rodillas unos pequeños granitos como espinillitas pequeñitas pero que nunca se quitan y con la depilación mas se brotan

Re: Pequeños granitos en los muslos

Publicado: Sab Jun 26, 2010 11:34 pm
por Margarita
me salieron granito en la ponpas que hago?????????????

Re: Pequeños granitos en los muslos

Publicado: Dom Jun 27, 2010 3:38 am
por Aurea
Frota la zona donde tienes granitos con arcilla verde en pasta, deja secar y luego lava. repite esto dos o tres veces por semana hasta que los granitos se vayan. También, no te olvides de cosnumir mucha agua y jugso de verduras. como zanahoria. :adios:

Re: Pequeños granitos en los muslos

Publicado: Sab Jun 25, 2011 7:28 pm
por qwertyuiop
Yo tengo aproximadamente seis granitos en cada muslo. están por el interior y no son moluscos, lo tengo claro porqe tengo moluscos en el cuello y estos no son asi. son pequeños, perfectamente redondos y con la punta blanca ¿qe pueden ser?