Página 1 de 1

Para aumentar el volumen del busto de forma natural

Publicado: Mar Jul 22, 2014 11:42 pm
por azucena83
Hola a todos! esto va para las mujeres que soñamos con tener los senos más grandes, sin embargo, no queremos someternos a procedimientos quirúrgicos, y no tenemos idea de los métodos que existen para aumentar el tamaño de los senos sin cirugías!

Hay muchos métodos que se han usado, y que afirman poder ayudar en el tamaño general del pecho de las damas sin utilizar cirugías de aumento de senos. La verdad es que no hay ningún ejercicio milagroso que aumentará naturalmente el tamaño de su busto como por arte de magia, pero sí hay muchos ejercicios que aumentan la tonicidad de sus músculos pectorales, lo que consecuentemente da un más saludable sostén a sus senos, brindándole así una forma mejorada.

Re: Para aumentar el volumen del busto de forma natural

Publicado: Mié Jul 23, 2014 2:38 am
por clarinda
Esta información es muy interesante, ya que no sabia que los senos podrían aumentar de forma natural, pero tengo una pregunta, el aumento con este tipo de alimentos, no sube el peso de todo el cuerpo?? o como es que los senos logran aumentar. gracias!

Re: Para aumentar el volumen del busto de forma natural

Publicado: Jue Jul 31, 2014 9:51 am
por Nayeli
El aumento de peso focalizado así como la pérdida de peso en una sola área es mucho más dificil de lo que parece sobre todo con una dieta ya que no podemos mandarle una orden a nuestro cuerpo de donde nos gustaría que enviara ese tipo de nutrimentos por lo que es importante realizar ejercicios y ser conscientes de las limitaciones que puede tener cualquier proceso.

Re: Para aumentar el volumen del busto de forma natural

Publicado: Mar Ago 05, 2014 4:38 am
por clarinda
Exacto, ya que la zona del busto está compuesta de grasa es muy dificil lograr que el volumen aumente justo en esa zona. Como mencionas lo que se debe de hacer es ejercicio para evitar el volumen en otras partes del cuerpo pero incluso existen ejercicios que se pueden hacer en casa con un poco de peso en las manos enfocados a la zona del pecho que estimulan el musculo y puede hacer que esta zona aumente un poco.

Re: Para aumentar el volumen del busto de forma natural

Publicado: Mar Ago 05, 2014 9:32 am
por Nayeli
Además de su aumento el ejercicio puede ayudar a mejorar la apariencia ya que permite que tome más firmeza y esto es muy favorable para esa área del cuerpo en específico.

Re: Para aumentar el volumen del busto de forma natural

Publicado: Lun Ene 30, 2017 7:46 pm
por Bernnarda
Creo que yo tengo en mi dieta casi todos estos alimentos de manera constante y mis senos son iguales, muy pequeños y nada los hace crecer, he pensado en la operacion pero justamente me da miedo hacerlo por muchas razones como efectos secundarios, que al final se vean falsos, etc..