Página 1 de 1

Efectivo método brasileño para aumentar glúteos rapidamente

Publicado: Jue May 22, 2014 2:15 am
por Invitado
Cualquiera que haya ido a Brasil, sabe perfectamente acerca de la belleza de sus mujeres.



Y aún si nunca has estado en ese país, basta con que hayas visto a través de las noticias imágenes sobre el Carnaval de Río: Mujeres de cuerpos esbeltos moviéndose al ritmo de batucadas en una de las fiestas más grandes del mundo.



Pero algo que llama poderosamente la atención a cualquiera que haya estado en lugares como las playas de Río de Janeiro, es que gran parte de las mujeres tienen traseros firmes y esbeltos.



La pregunta es: ¿Cómo lo consiguen? ¿Por qué es tan común en ese lugar? ¿Cual es su secreto para tener traseros tan impresionantes?

Re: Efectivo método brasileño para aumentar glúteos rapidame

Publicado: Lun May 26, 2014 8:31 pm
por clarinda
HOla, suena muy interesante y la verdad un poco mágico eso que comentas, pero entré a la página y no supe a donde meterme para conocer mas a fondo esta información que nos comentas, si pudieras platicar un poco más sobre este tema y en que consiste, seria interesante.

Saludos!!

Re: Efectivo método brasileño para aumentar glúteos rapidame

Publicado: Lun Jun 02, 2014 11:04 pm
por Nayeli
Si sería buena idea, yo nunca había escuchado de este tipo de método y creo que vale la pena conocerlo, si pudieras explicarnos un poco más sería muy bueno para ver si nos animamos a llevarlo a cabo

Re: Efectivo método brasileño para aumentar glúteos rapidamente

Publicado: Mar Ene 31, 2017 6:00 am
por betyrondon
hola quiero compartir con ustedes mi experiencia ya que tenia un gran complejo por el tamaño de mis gluteos, por más ejercicio que hacia nada de resultados tenia

Re: Efectivo método brasileño para aumentar glúteos rapidamente

Publicado: Mié Feb 01, 2017 4:20 am
por Bernnarda
Sería bueno que compartieras realmente tu experiencia, como te sentias antes y que ha pasado en tu vida, cuanto tiempo pasó?

Re: Efectivo método brasileño para aumentar glúteos rapidamente

Publicado: Dom Jun 03, 2018 5:59 am
por bety1
siempre tenía complejo por no tener una cola bien formada,era super plana,trate con diferentes métodos para mejorarla,masajes,ejercicios con pesas durante años y cremas especiales y costosas, nada me dío un resultado y la verdad le tengo temor a las cirugías y me gusta más lo natural