Página 1 de 1

Conocen remedios para cabello graso?

Publicado: Jue Sep 05, 2013 7:08 pm
por clarinda
Hola, les cuento que mi cabello siempre había sigo seco pero últimamente por las noches ya luce como si no hubiera sido lavado en meses, muy grasoso, no se a que se debe, ya que mi alimentación no ha cambiado. Probé utilizando un shampoo para cabello graso pero no he obtenido ningúna solución. Me parece raro que esto me pase y me siento muy incómoda con esto. Alguien sabe que se puede hacer al respecto? Gracias!

Re: Conocen remedios para cabello graso?

Publicado: Jue Sep 05, 2013 8:05 pm
por sallymar
Lo más conveniente sería lavarse con un cabello neutro y natural ya que comentas que usas uno para eliminar la grasa y no te da resultados.
Evita comer alimentos con grasa mantequilla u otro producto que derepende alteren el tipo de cabello que usualmente tenias.
tomar agua y hacer ejercicios para eliminar la tensión del día. :adios:

Re: Conocen remedios para cabello graso?

Publicado: Vie Sep 20, 2013 6:15 am
por clarinda
Muchas gracias, evitare comer grasas a ver si así disminuye el problema. Saludos :D

Re: Conocen remedios para cabello graso?

Publicado: Vie Nov 22, 2013 9:42 am
por Mire
También puedes lavar tu cabello con una infusión de romero después del champú, o bien con el zumo de un limón fresco. Yo he utilizado el segundo y tuve buenos resultados, por otro lado, te recomiendo utilizar productos para el cabello graso, ya que a veces usamos un champú para cabello seco y esto puede contribuir a empeorar el problema.
¡Saludos!

Re: Conocen remedios para cabello graso?

Publicado: Lun May 12, 2014 10:02 pm
por Nayeli
Que buenos consejos Mire muy fáciles de aplicar y utilizar también he escuchado que para el cabello graso no es recomendable lavar el cabello diariamente, se puede emplear un shampoo en seco para cuidar del cabello y evitar la grasa.

Re: Conocen remedios para cabello graso?

Publicado: Mar May 13, 2014 2:14 am
por clarinda
Gracias por sus consejos, he cambiado de shampoo a uno para cabello graso y con las puntas secas lo que hago es poner un poco de aceite de oliva media horan antes de bañar y me ha funcionado. LO de dejar de lavar el cabello todos los días no puedo hacerlo, si pasa un dia sin lavarse se ve sucio y viene lo grasoso, supongo que tendría que acostumbrarse, pero no lo he podido hacer. Muchas gracias, saludos!!!

Re: Conocen remedios para cabello graso?

Publicado: Mar May 13, 2014 7:42 pm
por Nayeli
La verdad que ha mi también me cuesta trabajo no lavar el cabello diariamente pero sería interesante darle una oportunidad a los productos nuevos como es el shampoo en seco que se forme grasa y se acumule suciedad en el cabello, hoy en día se encuentran en cualquier supermercado.

Re: Conocen remedios para cabello graso?

Publicado: Mar May 13, 2014 10:29 pm
por clarinda
Si los he visto pero no estoy segura de sentirme limpia utilizando estos productos, un dia me animaré a probarlos y te cuento como me va. Saludos!!!

Re: Conocen remedios para cabello graso?

Publicado: Jue May 15, 2014 7:43 pm
por Nayeli
Yo tampoco lo he probado por lo mismo, he escuchado muy buenas recomendaciones pero no me animo; sin embargo creo que hay que darle una oportunidad si funciona es un producto muy práctico y fácil de usar, sobre todo para cuando sales de viaje y pasas horas en el automóvil, el cabello se maltrata bastante y creo que es un buen uso para este tipo de productos; me gustaría conocer si alguien lo ha probado y que nos puede platicar sobre él.