Página 1 de 1

La miel de abeja en la belleza

Publicado: Sab Ago 03, 2013 4:50 am
por sallymar
[justify][font=Arial,sans-serif] :adios: Su aplicación externa en cualquier tipo de piel, en forma de mascarillas, baños, acompañada de suaves masajes, ha demostrado que la conserva, realza, vitaliza, restaura, limpia, humecta, suaviza y alimenta. El cabello también se ve beneficiado cuando se trata con miel, lo fortalece, brilla, suaviza y estimula su crecimiento. Todas las propiedades nutritivas, terapéuticas y cosméticas de la miel, se deben a las diferentes sustancias contenidas en el néctar y polen de las flores.[/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif]Para que las mascarillas y demás tratamientos externos con Miel de Abejas sean efectivos, esta debe ser de origen 100% natural, asegúrate de adquirirla con un proveedor de confianza. [/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif]Cuando se aplique, la piel debe estar limpia y libre de impurezas. Es importante señalar que los componentes naturales de la miel pueden causar alergias en algunas personas, por lo que es fundamental que se pruebe en una pequeña área de piel, como en la zona interior de los brazos, antes de utilizarla. Si notas alguna hinchazón o sensibilidad anormal, deberás abstenerte de seguir aplicándotela antes consultar con tu médico. Al aplicar Miel de Abejas, es normal que la piel se enrojezca ya que se incrementa la irrigación sanguínea sobre la zona tratada. [/font][/justify]

Re: La miel de abeja en la belleza

Publicado: Lun Ago 05, 2013 3:46 pm
por clarinda
La miel además de ser muy saludable es muy buena para la piel, para el cabello la verdad nunca la he probado pero me imagino que también debe aportarle muchas cosas. En este blog encontré unas recetas con miel que pueden ayudar.

https://www.biomanantial.com/mascarillas ... 88-es.html

Saludos

Re: La miel de abeja en la belleza

Publicado: Mié Ago 21, 2013 7:24 pm
por sallymar
Gracias por aportar mas recetas con este producto prodigioso , es muy útil y sobre todo casero que no maltrata nuestro rostro. T eaconsejo a que consumas ya que ayuda a fortalecer tambien las vías respiratorias, proporciona muchos nutrientes y no sube de peso lo más importante. :adios:

Re: La miel de abeja en la belleza

Publicado: Mié Ago 13, 2014 9:31 am
por Nayeli
Muy buenas recetas y es cierto la miel de abeja es especial para cuidar la piel.