Página 1 de 1

Toronja y colágeno?

Publicado: Mié Jul 03, 2013 9:06 am
por Mariaa
Hola, últimamente he escuchado sobre los beneficios del colágeno en la piel, el cabello y algo que me llamó la atención en alguno de los artículos que estuve leyendo fue que la toronja además de tener vitamina, c ser antioxidante y ayudar a quemar grasas también ayuda a la formación de colágeno, yo tenía entendido que era muy difícil producir colágeno a partir de cierta edad y entonces esto me dejó pensando si será cierto. Alguien de ustedes sabe que tan cierto es? x que si es verdad tengo que correr a comprar un montón de toronjas. gracias por su ayuda!!

Re: Toronja y colágeno?

Publicado: Jue Jul 04, 2013 7:34 am
por sallymar
Bueno yo tambien rcien me entero que tiene colageno la toronja, lo que si se es que el consumo excesivo de toronja te puede generar una anemia porque ayuda a bajar de peso cuidado con el exceso , espero te ayude y averiguare sobre el colageno.

Re: Toronja y colágeno?

Publicado: Vie Jul 05, 2013 6:05 pm
por clarinda
Sally que bueno que comentas lo que puede pasar si se consume la toronja en exceso, yo creo que todo debe ser consumido con medida y efectivamente yo también desconocía que la toronja contiene colágeno pero si es así es una buena opción para las personas vegetarianas.

Saludos

Re: Toronja y colágeno?

Publicado: Mar Jul 01, 2014 8:42 pm
por Nayeli
Yo tampoco conocía esta información pero igual que Clarinda creo que es muy importante cuidar que el consumo sea equilibrado ya que cualquier exceso no solo de este alimento si no de otros puede ser perjudicial

Re: Toronja y colágeno?

Publicado: Mié Jul 02, 2014 7:45 pm
por clarinda
Efectivamente todos los excesos son malos, no importa que se trate de un alimento magico que logre aportar muchos beneficios a la salud, todo en exceso es perjudicial.

Re: Toronja y colágeno?

Publicado: Jue Jul 03, 2014 7:20 am
por Nayeli
sobre todo cuando hablamos de alimentación, hay que cuidar lo que comemos ya que es la forma en que nuestro cuerpo se nutre y una buena alimentación nos ayuda a mantenernos saludables