Página 1 de 1

Café o Té?

Publicado: Dom Jun 30, 2013 6:46 pm
por clarinda
Tu eliges, cada uno tiene sus beneficios e inconvenientes:


Café:
  • La dosis recomendada para mujeres embarazadas es de 200mg al día
  • Es diurético y contiene antioxidantes
  • Con dos tazas al día aumentas tu productividad y creatividad
  • Combate la diabetes tipo dos

  • Es la bebida que contiene más antioxidantes por lo que previene el cáncer y cuida la piel
  • Fortalece los estrógenos
  • Puedes tomar hasta 4 tazas al día ya que contiene solo 1/3 de cafeína de la que contiene una taza de café
  • Disminuye el colesterol

Re: Café o Té?

Publicado: Mar Jul 02, 2013 12:22 am
por sallymar
[font=Arial,sans-serif]Una cosa es segura: si reduces el consumo de cafeína, te sentirás mejor. Es un estimulante, de modo que acelera el ritmo cardiaco y también puede subir un poco tu presión sanguínea. Además puede causarte insomnio, nerviosismo ydolores de cabeza. Al aumentar la secreción de ácidos, contribuye a la acidez estomacal.

Si deseas quedar embarazada no deben consumir grandes cantidades de cafeína.
[/font] [font=Arial,sans-serif]Un estudio que tuvo mucha resonancia el 2008, mostró que las mujeres embarazadas que tomaban 200 miligramos o más de cafeína cada día tenían el doble de riesgo de sufrir un aborto comparado con las que no tomaban cafeína.

Otros estudios indican que el corazón y la respiración de los bebés de mujeres que ingirieron más de 500 mg de cafeína al día, tenían ritmos más acelerados. Estos bebés también pasaron más tiempo despiertos los primeros días después del parto.

Algunos estudios sugieren que consumir mucha cafeína reduce ligeramente el peso del bebé al nacer, mientras que otras investigaciones no han hallado ninguna relación. Creo que hay que optar por no exceder ni de té ni café para no sentir molestias posteriores.
[/font] [font=Calibri][/font]

Re: Café o Té?

Publicado: Mar Jul 16, 2013 4:16 am
por Mariaa
El café es delicioso y creo que una taza al día es bastante buenas para la salud pero definitivamente creo que los beneficios de tomar te son mucho mayores, y van aumentando de acuerdo a las necesidades y según el tipo de te que bebamos los beneficios son muy grandes, por ejemplo:

En algún lugar leí que el té ayuda a combatir el cáncer porque inhibe la mutación de las células, y que si las mujeres tomas dos tazas diarias se reduce la posibilidad de contraer cáncer de útero. También he escuchado que ayuda a prevenir infecciones bucales o gastro intestinales.

Seguramente son más los beneficios del te como ustedes comentan pero estos son los que yo conozco y por eso considero que es mejor que el café.

Que opinan ustedes?