Página 1 de 1

Verduras y Frutas eco en Valencia

Publicado: Mié Dic 09, 2009 12:03 am
por Invitado
Hola, hace ya tiempo intento comprar productos eco, especialmente fruta y verdura. En Carrefour encuentro algunas cosas pero ni fruta ni verdura, voy a una tienda que no me pilla muy cerca de casa, y me gustaría saber si en algún super de Valencia hay fruta y verdura eco, con lo que me ahorraría un viaje, Hipercor me vendría bien.
Se que en Alcampo pero es muy poco y me pilla lejos.

RE: verduras y frutas eco en Valencia

Publicado: Mié Dic 09, 2009 12:08 am
por scorpio
Creo que en el Corte ingles hay, ¿alguien lo sabe?.

Re: verduras y frutas eco en Valencia

Publicado: Jue Ago 19, 2010 1:55 pm
por kikogarci
Con las tiendas que hay en internet, la verdad no importa donde estés, te lo llevan a casa como www.fenoll.eu

Re: verduras y frutas eco en Valencia

Publicado: Mié Ago 25, 2010 8:54 am
por Carlos Carvalho
Visite nuestra tienda On-line,, en ella encontrara diversa fruta ecológica, de temporada y exótica...

www.agromolinillo.net

Un saludo

Re: verduras y frutas eco en Valencia

Publicado: Jue Oct 28, 2010 6:43 pm
por qiqe
Te recomiendo las naranjas y mandarinas ecologicas en tienda on line de ecologicos

Re: verduras y frutas eco en Valencia

Publicado: Sab Oct 30, 2010 9:48 am
por Jaime
Yo prefiero ver personalmente lo que compro. Hay diversas tiendas ecológicas en Valencia donde venden frutas y verduras. Cerca de mi casa voy a Ecotenda la Savina, que está en Amadeo de Saboya 7, frente a la antigua Cigüeña y al lado de la antigua Tabacalera. Otra es la conocida Navarro que está en Arzobispo Mayoral, otra está por Blasco ibañez, por el colegio del Pilar

Re: Verduras y Frutas eco en Valencia

Publicado: Mar Feb 01, 2011 5:07 pm
por igleyour
yo compro en valencia en una tienda que se llama arrels; pero ahora hago la compra grande en una tienda de madrid que me gusta mucho y si me hace falta alguna cosa en concreto para no pedir mucho me acerco a la otra que la tengo cerca

Re: Verduras y Frutas eco en Valencia

Publicado: Jue Jun 30, 2011 11:01 am
por mar1981
Hola a todos,
Soy Mar, nuestra familia compramos la fruta y la verdura ecologica por internet, la empresa se llama Recapte, y nos va de maravilla, cada semana podemos elegir el contenido de la caja, y el sabor que tienen sus frutas y verduras son una pasada.
Animaros, Saludos

Re: Verduras y Frutas eco en Valencia

Publicado: Mié Jul 06, 2011 9:40 pm
por Toni_Naranjas
Yo me dedico al cultivo de naranjas cerca de Valencia. Aun no tengo el sello de Agricultura Ecológica, pero desde hace mas de un año usamos solo tecnicas 100% ecológicas. Si te interesa puedes visitar nuestra web https://www.naranjaslaarroba.com y tienes nuestro contacto. Siendo de Valencia podemos pactar un buen precio, ya que te las puedo llevar yo mismo, sin necesidad de mensajería. Un saludo

Re: Verduras y Frutas eco en Valencia

Publicado: Mié Nov 09, 2011 1:57 pm
por Glauka84
En Melliana y en el Perelló hay unos agricultores que venden directamente sus productos de la huerta y además está muy bien de precio. Otras opciones son Ecorganic (un supermercado ecológico que está en Blasco Ibáñez a la altura de Polo y Peirolón y en Gran Via cerca de plaza España) o Herbolario Navarro y sus tiendas Terra Verda (hay varias por toda Valencia, busca en la web) pero estos últimos son más caros.

Un saludo

www.lamasnaranja.es

Publicado: Dom Nov 13, 2011 1:46 pm
por ZSerch
Hola, nosotros disponemos de fruta, verdura y productos ecológicos de primera calidad a unos precios de lanzamiento muy interesantes. Solo trabajamos con calidades excepcionales. 

Re: Verduras y Frutas eco en Valencia

Publicado: Vie May 04, 2012 5:17 pm
por ManuelP
Nosotros compramos en Bioraices.es, productos frescos y elaborados. Excelente calidad y precio. Aunque están cerca de Oriuela, hacen reparto a domicilio, por sólo 3 euros de portes.