Página 1 de 1

La magia de los deportes de aventura

Publicado: Mié Ago 01, 2012 10:28 pm
por laladu
Muchas personas se han dado cuenta de lo que la naturaleza tiene para ofrecer, sobre todo cuando se realizan actividades de aventura como el snowboard, el paracaidismo y el kite surfing.

Son tan apasionantes estas actividades que se han ido creando nuevas disciplinas que integran varias categorías de deportes extremos como el sky surfing, salto de base o el wind surf.

En general, los deportes aventura y los deportes extremos son un gran negocio, el cual se ha vuelto muy rentable de un tiempo para acá. Por tanto, se puede pensar que actualmente muchas personas tienen la necesidad de sentirse como héroes, vencer todos sus miedos y animarse a tener una experiencia que realmente valga la pena recordar.

Involucrarse con un deporte extremo es una excelente manera de divertirse mientras se mantiene el cuerpo en un estado saludable. Sin importar el deporte de aventuras que se escoja, en estas prácticas es posible quemar el exceso de calorías y tonificar una gran cantidad de músculos.

Re: La magia de los deportes de aventura

Publicado: Lun Ago 06, 2012 10:22 pm
por Mire
Muchas gracias por la información, aunque los deportes de aventura, suelen tener riesgos como casi todas las actividades físicas, debemos utilizar la protección adecuada para cada uno, para reducir estos riesgos.

El otro aspecto que mencionas es muy importante, debemos estar en constante movimiento, para quemar calorías y favorecer nuestro metabolismo, creo que los deportes de aventura pueden ser la opción de muchos siempre y cuando, lo practiquemos con regularidad. Saludos!

Re: La magia de los deportes de aventura

Publicado: Jue Ago 16, 2012 6:48 am
por sallymar
Bueno Laladu , si lo vez por el lado de hacer negocios con el tema de deportes de Aventura.... depende de muchos factores y en ellos está el estacional, que para un ranger eso no es problema.... si en caso no tenemos experiencia y resistencia... la pasaremos mal...

me comentario va por el lado de usar estos tipos de deportes como un ingreso más para ti, me parece una buena idea te sugiero que lo vincules con uan ruta tutristica o gestionarles a tus clientes una hoja de ruta que tenga todo un rol turistico, full naturaleza, y hacer la vivencia con lo mas basico...

Re: La magia de los deportes de aventura

Publicado: Sab Ago 10, 2013 7:20 pm
por peteractivo
Deportes extremos. Yo soy amante de los deportes de aventura y tengo una gran afición a un montón de ellos y no creo que en todos ellos se haga mucho ejercicio (paracaidismo, parapaente, buceo,...)

Re: La magia de los deportes de aventura

Publicado: Mar Jul 14, 2015 11:49 am
por Turismoactivo87
Un aporte magnífico!!! soy una gran apasionada del deporte y más si es al aire libre, mucho más divertido y encima de disfrutar de la naturaleza puedes hacerlo acompañada de los tuyos. Yo os recomiendo la realización de actividades de turismo activo en plena natura, es muy divertido, haces deporte, disfrutas de la naturaleza y conectas con ella, es precioso y una experiencia que se debe vivir. Saludos!!!! 

Re: La magia de los deportes de aventura

Publicado: Mar Jul 14, 2015 11:33 pm
por Nayeli
El deporte al aire libre es una actividad excelente, yo vivo muy cerca de un bosque donde puedes correr o practicar deporte y es un lugar muy bonito y tranquilo. Me parece un excelente consejo

Re: La magia de los deportes de aventura

Publicado: Jue Jul 16, 2015 7:28 am
por Luci4na
Los deportes de aventura son muy nteresante, nunca los he practicado pero conoczco muchas persoans que si y son realmente felices viviendo con tanta emocion. 

Re: La magia de los deportes de aventura

Publicado: Vie Jul 17, 2015 3:47 am
por Nayeli
Yo también conozco personas que los practican y me han invitado a participar pero a mi me da algo de miedo aunque siempre me quedo con ganas de realizar alguno de estos deportes quizás algún día me anime.

Re: La magia de los deportes de aventura

Publicado: Lun Sep 14, 2015 10:32 am
por ignasi serra
Yo también soy un apasionado de los deportes de aventura :aplausos: , empecé por probar hace muchos años y me enganchó tanto que hice un curso de formacion profesional barcelona para poder dedicarme a ello profesionalmente como monitor. Poder enseñar a los chavales estas disciplinas hace que aprendan los valores del deporte, sobre todo en este tipo de deportes. 

Re: La magia de los deportes de aventura

Publicado: Lun Sep 14, 2015 5:29 pm
por Nayeli
Pues muchas felicidades por todo tu esfuerzo no es fácil iniciar con esta actividad, además enseñar a los más jóvenes es una actividad muy positiva pues entre más jovenes iniciemos en el deporte es más fácil mantenerlo. Saludos!

Re: La magia de los deportes de aventura

Publicado: Sab Sep 10, 2016 7:50 pm
por Vanesa Vilchez
Hola Chicos! Gracias por el dato lalalu... bueno agregando datos a tu tema. Aquí en perú hay varios destinos donde se puede realizar deportes de aventura, como: Lima, Cusco, Huaraz, Arequipa..... y hay algunas comunidades que difunden los deportes de aventura en Perú. 
Me encanta hacer caminatas largas.... en medio de la naturaleza. :aplausos:

Re: La magia de los deportes de aventura

Publicado: Dom Mar 05, 2017 12:59 am
por Doritomortal
Camino un montón y estando en la ciudad eso es más un estrés que algo relajante ... :S
Apenas salga de vacaciones creo que empezaré con el hiking un poco más en serio ahora que tengo un teléfono móvil que aguanta xD para mis hikes D (el AGM A8) , diría que por ese precio (160 euros) su  durabilidad y funcionamiento en condiciones problematicas me ha sorprendido mucho porque los samsung menos potentes me salían al menos el doble xP y ya rompí uno hace no mucho xP
Ya no hay excusa. Buen post! gracias!

Re: La magia de los deportes de aventura

Publicado: Vie Ene 05, 2018 6:00 pm
por trekking
Los deportes a aventuras son una gran oportunidad para pasárselo bien, quemar adrenalina y mantenerse en forma. Ahora siempre deben hacerso con las máximas garantías de seguridad y acompañados de profesionales al menos las primeras veces que los practicas. Yo tengo la suerte de vivir en Mallorca y soy una apasionada de la practica del senderismo en la Serra de Tramuntana, un entorno de belleza excepcional dónde quizás  la ruta de piedra en seco o GR221 es el trekking más clásico de Mallorca ideal para excursionistas con experiencia y ganas de caminar

Re: La magia de los deportes de aventura

Publicado: Mié Ene 24, 2018 3:16 pm
por mariak
Me encantan los deportes de aventura, sube la adrenalina es un gusto. Normalmente practico el barranquismo, la primavera pasada estuve en Mallorca en Sa Fosca (espectacular!!!) y de paso hicimos un trozo del GR221