Página 1 de 1

Casa de Reposo de Mujeres : Casa La LOBA

Publicado: Dom Ago 12, 2007 7:11 pm
por Monika
Una Casa Rural/Casa de Reposo de Mujeres : Casa La LOBA
En momentos concretos, en fines de semana señalados y períodos vacacionales, la casa funcionará como espacio de albergue
de mujeres y para ello va a tener habilitadas cuatro habitaciones y una sala de literas para un total de 16-20 mujeres. La actividad de albergue seria puntual y esta pensado para garantizar ingresos que permiten la realización de las actividades que tienen prioridad, pero a nivel económico no tienen nada o muy poca rentabilidad.


Lo que hemos realizado hasta ahora:
Hasta ahora hemos organizado talleres de Talleres mujeres que corren con lobos y los cinco transformaciones en la vida cotidiana, cocina macrobiótica. Talleres de masaje sensitivo-gestático MSG y Sacro craneal . También determinados cursos de medicinas naturales, de plantas comestibles, pero todo ello encaminado al empoderamiento de las mujeres y a la creación de un cierto equilibrio entre los saberes más académicos y formales, y toda un serie de habilidades prácticas, y sobre todo la autoestima, el sentido de colectividad- importancia de los círculos de mujeres, y asentamiento de una base importante de confianza.

Publicado: Jue Sep 06, 2007 9:11 am
por cristineta
Felicidades por el proyecto, me parece muy interesante.

Mucha suerte!!!

Acabamos de comprar tierra de Mujeres!!!!

Publicado: Mar Sep 11, 2007 2:06 pm
por amigasdela loba
cristineta escribió:Felicidades por el proyecto, me parece muy interesante.

Mucha suerte!!!
Hola amig@s!
Acabamos de comprar "tierra de mujeres"!!!!!
el fin de todo esto es de colaborar/compatrtir con mujeres que no tienen recursos etc las huertas, las estaciones, las maneras de formar otra forma de con-vivir.
Nos gustaria si nos haciereís propuestas como se pudiera gestionar este crecimiento. Los bancales son de riego..... la idea es plantar cereales, leguminosas y hortalizas; en fin ser autosufficientes. Si os animais de acercaros ,de hechar una mano , de compartir, de crecer con nosotras....
Aki estamos con ganas de crecer con vosotras
Un abrazo
Las Lobeznas

retificación del blog

Publicado: Mar Sep 18, 2007 10:27 am
por amigas de la loba

Hola!
Me he confundido con el blog. La dirreción correcta es
http://amigasdelaloba.blogspot.com.es
Saludos
Monika

RE: una casa de reposo, sostenible de mujeres LA LOBA

Publicado: Vie Jun 19, 2009 9:39 am
por Begoña
Me parece muy interesante el proyecto, me gustaria saber si esta abierto a pasar unos dias con vosotras a cambio de colaborar en el trabajo.

RE: una casa de reposo, sostenible de mujeres LA LOBA

Publicado: Jue Dic 10, 2009 11:32 am
por grmarivi
me gustaria tener mas informacion. gracias