Página 1 de 1

De viaje por León

Publicado: Vie Jun 28, 2013 2:13 am
por Mike Sanchez
Tuve que ir por trabajo a León Guanajuato y cada vez que voy aprovecho para recorrer la ciudad, si a alguen le interesa ir, busquen bien dónde quedarse, hay muchos hoteles en León, Guanajuato pero yo les recomendaría el City Express, esta muy bueno la verdad y el servicio me agrado bastante. Te incluye desayuno e internet. Es un lugar con muy buena ubicación para realizar compras, entras fácilmente a la carretera lo cual es muy importante si vienes a hacer negocios a esta zona.

El Hotel es muy limpio y muy moderno (yo creo que es la gran ventaja sobre los otros junto con el precio) es muy practico y la decoración es tipo minimalista. Te recomiendo que reserves con anticipación por internet para asegurar tu estancia.

Re: De viaje por León

Publicado: Vie Jul 26, 2013 10:50 pm
por Ana Franco
Hola Mike, a mi me encanta Guanajuato te recomiendo mucho que también visites Silao, no estan conocido pero es un lugar pintoresco y bello, la gente es muy amable y la comida deliciosa, yo tuve problemas para encontrar buenos hoteles en Silao pero al igual que tu me fuí por el City Express, es la mejor opción la verdad.

Saludos!

Re: De viaje por León

Publicado: Dom Jul 28, 2013 6:11 pm
por Mariaa
Hola, el City express es una buena opción si no quieres pagar mucho, pero al menos en León hay infinidad de opciones de hoteles, de mejor calidad y mejor ubicados. el city de león está muy retirado de las zonas de interés de la ciudad. Es mi opinión, saludos.