Página 1 de 1

ECOTURISMO EN EL MAR CARIBE

Publicado: Jue Sep 24, 2009 8:13 pm
por Mariale
Hola! Quiero hacerles llegar una iniciativa que esta navegando por el Caribe, un velero para ecoturismo... www.oycos.org
Un chárter diferente… vacaciones inolvidables en un velero en el Caribe Sur.
Venezuela y las Granadinas poseen una gran variedad de islas y arrecifes, ambos con lugares absolutamente indescriptibles, una cultura nica y un clima inmejorable. Nuestros viajes se orientan a la práctica de deportes acuáticos, con un gran énfasis en kitesurf y en windsurf, y con un importante componente de educacion ambiental y muestreos ecologicos en las zonas visitadas. Las condiciones ambientales entre enero y junio son excepcionalmente perfectas para estos deportes, en aguas cálidas, cielos azules, aguas cristalinas, playas blancas y vientos todos los días! En años recientes, a medida que el deporte ha evolucionado, mas y mas personas alrededor del mundo han viajado a esta zona del Caribe para pasar sus vacaciones en rodeados de áreas naturales únicas y de una cultura muy particular. Siendo el capitán un instructor calificado de estos deportes existe la posibilidad de aprender o desarrollar nuevas técnicas. A parte de los deportes acuáticos también contamos en nuestro velero con una bióloga marino. Para aquellos interesados, ofrecemos excursiones con altos contenidos ecológicos, tanto en el mar como en tierra para descubrir la bendición que la Madre Tierra nos ha dado!
¿Por qué Caribbean Kite Cruise?
Tenemos una organización concreta, muy personalizada, por lo que tratamos de que las vacaciones de nuestros invitados sean las mejores. Las personas con las que trata para hacer sus reservaciones, son las mismas personas que estarán en el velero, de esta forma es mucho más fácil construir el itinerario que mejor le convenga al huésped.
A diferencia de nuestra competencia nosotros hacemos un gran énfasis en involucrar a nuestros huéspedes con las técnicas y maniobras de navegación a vela. Al final de nuestros viajes disfrutamos cuando nuestros huéspedes son capaces de levar anclas, desplegar las velas y hasta tomar el timón!