Página 1 de 1

Feria BioCultura en Madrid

Publicado: Dom Nov 11, 2007 10:37 am
por Silvia R.R
Como muchos ya sabréis del 22 al 25 de Noviembre 2007 en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid se vuelve a celebrar la feria de BioCultura. Este año han cambiado las fechas tradicionales de celebración (coincidiendo con el puente del 1º de Noviembre) por lo que alguien puede estar un poco despistado.

Personalmente la feria del año pasado me pareció bastante floja ( de las 5 ediciones anteriores he ido a 4, dos de ellas como expositor), pero la verdad es que siempre puedes encontrar algo interesante y el ambiente suele ser agradable.

Os lo cuento para los que estéis interesados y no lo supierais o no os acordaseis.

Publicado: Mié Nov 14, 2007 7:57 am
por Invitado
El año pasado lo vi en los medios de comunicación y parecia bastante interesante, aunque no soy profesional me gustaria asistir, ¿sabes si hay acceso para visitantes no-profesionales? en la pagina web no lo menciona solo para niños y 3ª edad.

http://www.biocultura.org/visitantes/Ho ... elona.html

Muchas gracias!

Publicado: Mié Nov 21, 2007 12:01 am
por Silvia R.R
hola Invitado:

Si pueden ir los no profesionales, de hecho es una feria muy dirigida al público en general ya que a diferencia de otras ferias de profesionales, puedes comprar en prácticamente todos los stands como si fuera un "mercadillo".
Te recomiendo que, si te es posible vayas el jueves o el viernes, ya que sábado y domingo está demasiado lleno de gente.

Si es la primera vez que vas, yo creo que te gustará y siempre se encuentran cosas curiosas.

En algunas revistas como Cuerpo Mente vienen cupones para poder sacar la entrada con un 50% de descuento, pero asegurate que sea el Cuerpo Mente que está ahora mismo en los kioscos.

Un saludo

Publicado: Vie Ene 11, 2008 9:14 am
por foristico
Si, este año quizás no ha habido muchas novedades: yo compré los perlizadores para reducir el consumo de agua y las bayas del tibet, que dicen que son el mejor antioxidante que existe