Página 1 de 2

Como mejorar el medio ambiente???

Publicado: Jue Oct 22, 2009 6:56 pm
por issa
como poder mejorar el medio ambiente???

RE: Como mejorar el medio ambiente???

Publicado: Mié Nov 18, 2009 3:32 am
por Danilo Chicaiza
Para mejorar el medio ambiente primeramente tenemos que comensar por mejorar la conciencia en el hombre, primero ayudemos al hombre, para luego poder ayudar a salvar nuestro planeta.

RE: Como mejorar el medio ambiente???

Publicado: Mié Nov 18, 2009 10:09 pm
por Nath
Hola,

Creo que si cada uno hace un esfuerzo y deja de ser tan egoïsta, ya habremos ganado algo. Ejemplo : las bolsas de plastico de los supers que usamos tan solo para algunos minutos y que contaminan durante 400 años !!! Cambiar nuestros productos de limpieza por productos ecologicos seria tambien un paso importante.

Pero, sobretodo, dejamos de ser tan egoïstas y pensemos en nuestros hijos y a la herencia que les estamos dejando ...

Publicado: Lun Dic 28, 2009 3:19 am
por Poxolini
Con pequeñas acciones de cada persona en particular tipo reciclaje... y con grandes acciones de gobiernos creando nuevas leyes y restricciones, pero la clave esta en cada persona, por hay debemos de empezar

RE: Como mejorar el medio ambiente???

Publicado: Mar Ene 05, 2010 6:21 pm
por Edeka
De verdad creo que es hora de tomar cartas en el asunto, el mundo depende de nosotros y nosotros de él, por lo tanto hay que valorarlo y si todos hacemos cosas pequeñas lograremos algo muy grande.
recuerde que solo estamos de paso en este mundo y que hay que dejarle un mundo mejor a las nuevas generaciones
Exito y vamos con todo a salvar este nuestro unico planeta
;)...

RE: Como mejorar el medio ambiente???

Publicado: Mar Ene 12, 2010 12:07 am
por VALENTINA
YO EN EL COLE PASO POR TODOS LOS SALONES..... Y LES DIGO QUE LOS CUADERNOS QUE NO NESESITEN YA SIRBEN PARA RESICLAR..... Y ALA MITAD DEL AÑO CUANDO YA HEMOS RECOGDO MUCHO LO ENTREGO AMI PAPA PARA QUE EL LO LLEVE HA RECICLAR TAMBIEN ME SIRBIO MUCHO LO DEL ACEITE QUE CONTAMINA MUCHO AL MINUTO DE DIJE AMI MAMI COMO LO TENIA QUE VOTAR

RE: Como mejorar el medio ambiente???

Publicado: Mié Ene 13, 2010 9:51 pm
por Aguinaliu
Yo promuevo un proyecto de pueblo piloto de desarrollo sostenible para volver a vivir cerca de la naturaleza de un modo moderno, saludable, interesante, artístico, etc. Desarrollando y alicando tecnologías limpias y ecológicas y tecnicas de desarrollo humano para vivir muy satisfechos sin necesidad de consumir tantas cosas superficiales y nocivas.
Para ayudar al medio ambiente hay que sentirse medio ambiente, pues no somos algo distinto de la naturaleza. Somos naturaleza. Somos medio ambiente. Lo que sa es que no nos conocemos a nosotros mismos y así tampoco nos podemos amar y respetar a nosotros mismos. Es un asunto muy dificil acabar con la ignorancia de siglos y el apego a ese tipo de ignorancia de reconocer nuestra naturaleza, pero no hay otro camino.

Respeto por la naturaleza

Publicado: Jue Ene 14, 2010 9:33 pm
por Rob
Tomar conciencia. No taparnos los ojos ante cosas que los humanos estamos haciendo y en nuestro pequeño nivel hacer algo.

Escuchen esta canción tan bonita, sobre ballenas, que me enviaron



Hagamos algo por nuestro planeta.

Saludos

Rob

Publicado: Dom Ene 17, 2010 2:36 am
por Pepe
Yo igual,les tengo un consejo para cuidar el ambiente




Mirenlo!,es acerca de una nueva forma de poder ayudar al medio ambiente!

Los pueblos, el Cambio climático y nuestra tierra

Publicado: Vie Abr 09, 2010 10:14 am
por Carolina R.
El exceso de racionalidad como fundamento de la modernidad bajo una ideología del desarrollo y el progreso económico, ha trastocado todo principio sustentador de vida, evidenciando contradicciones severas expresadas en la destrucción ecológica, la degradación ambiental, la desigualdad y discriminación social, dominando y mercantilizado a la naturaleza en los procesos productivos, ignorando las condiciones ecológicas y los límites que la misma le impone a la producción, sobrepasando los umbrales de capacidad de carga, reciclaje y auto-regeneración; socavando así, las condiciones ecológicas de sustentabilidad y poniendo en riesgo las potencialidades de la propia vida.

Este es el fragmeto de una noticia publicada en www.holaverde.com

Los invito a visitarla y estar al día con la actulidad medioambiental.

Publicado: Vie Abr 09, 2010 2:13 pm
por Invitado
Es muy sencillo, sólo tenemos que cuidar nuestro medioambiente interior y automáticamente mejorará el medioambiente exterior.

Haced la prueba ya vereis como os sorprendeis, :wink:

Re: Como mejorar el medio ambiente???

Publicado: Sab May 15, 2010 1:19 am
por Rocío Jiménez
Este héroe basado en Don Quijote propone algunas cosillas :)


Lo hemos realizado para un festival ecológico, con el motivo de concienciar a la gente para que cuide al medioambiente. Mucha gente dice que este es un video muy idilico, que todo lo presenta muy fácil.
La verdad es que es simple, son ganas de cuidar nuestro planeta. Además de que hay suficientes videos que muestran ya lo malo. Yo intento buscarle una solución. Espero que os guste

Re: Como mejorar el medio ambiente???

Publicado: Mié May 19, 2010 2:58 am
por dany94
:D ps a mi me parece k la mejor forma de mejorar el medio ambiente en mejorando nosotros mismos como personas y reconociendo k ese es nuestro espacio y ay k kuidarlo
:? por ejemplo si nosotros entendemos k las buenas acciones como separar la basura ( reciclar ) , no botar las basuras en el piso , no dañar las plantas ( grama , pasto , arboles , entre otras ) :nono: , no malgastando el agua ( y arta k malgastamos en cosas inutiles o simplemente dejando una llave abierte ) :cry: los estudiantes , empresarios cualkier persona no malgastemos el papel k eso es una sombra menos en nuestro planeta pero no nosotros acemos todo lo contrario

por una persona k kambie se puede empezar tomemos conciencia de las cosas :P y aprendamos k es por nuestro propio bn cambiar no es tan malo jajaja todos lucharemos por un medio ambiente mas sano eeee k bn

chao y espero podamos acer algo para salvar nuestro planeta :adios:

Re: Como mejorar el medio ambiente???

Publicado: Vie Sep 17, 2010 11:32 am
por Rosa Maria
Es evidente que se trata de una cuestión de actitud. Depende de nosotros, hay muchas acciones en el día a día que pueden ayudar a tener un planeta mejor, más saludable. Nuestro planeta no es una herencia de nuetros padres, es un crédito de nuestros hijos.  

 
Rosa María

Re: Como mejorar el medio ambiente???

Publicado: Lun Sep 20, 2010 4:38 pm
por kaaren
pues yo creo que si todos nos unimos podremos hacer el cambio para que el medio ambiente mejore con pequeños detalles que acemos como utilizar focos ahorradores, desconectar los aparatos electronicos cuando no esten en uso, reciclar la basura, utilizar cosas biodegradables etc. y hacer conciencia para que todo esto se haga posible.
por que todo esto afecta a los seres vivos de este planeta y causa efectos en el medio ambiente como huracanes, deshielo en los polos, etc..