Página 1 de 1

TRUMP: EL FIASCO DE UNA DECISION NEFASTA PARA EL CLIMA

Publicado: Vie Jun 02, 2017 12:57 pm
por ANANTAPUR
Las noticias que nos llegan desde Estados Unidos son decepcionantes. Las decisiones de política exterior de los últimos días y muy especialmente la decisión de salir del Acuerdo del clima proclamada ayer por Trump es una señal de que algo grave está ocurriendo.

¿Es posible que un mensaje tan inquietante de la principal potencia pueda ser producto de la mente de un solo hombre?

No, hay mucho fondo y forma en todo ello. Si quieres conocer qué nos enseña la ficción sobre este asunto lee SIGLO VEINTIUNO A SU PESAR del autor JON ALBISU
https://www.amazon.es/SIGLO-VEINTIUNO-C ... a+su+pesar (DISPONIBLE GRATUITAMENTE HASTA EL 6 DE Junio)

He aquí una sinopsis: Carlos Alcuza es experto asesor en energías renovables en la embajada de España ante la Unión Europea. Participa en la cumbre del clima que discute los términos de un acuerdo para salvar el planeta. Alcuza se ve inmerso, a su pesar, en el asesinato de su colega y amigo el diplomático francés Francois Marchant, quien le entrega un misterioso colgante y le dice unas extrañas palabras antes de morir. Sin buscarlo Alcuza se verá envuelto en una trama que afecta al medio ambiente y a la seguridad mundiales.
Es entonces cuando se pone a prueba lo mejor del héroe anónimo, protagonista de una historia singular que le lleva a París donde ejerce como embajador especial. Allí descubre que el terrorismo oculta una cara siniestra dentro de los servicios de inteligencia de países que se dicen amigos.
Dos historias de amor se entretejen en esta despiadada intriga que introduce al lector en una aventura donde el dinero y el poder marcan el paso en este siglo atribulado…

Cuando termines de leer te aseguro que te sentirás más vivo y consciente de lo que nos jugamos en este siglo.

Saludos,
AUTOR