Página 1 de 1

Los Cambios Climaticos y la Desinformacion

Publicado: Jue Feb 12, 2015 12:10 am
por Antonio Arrabales
bueno desde luego una cosa es la negacion y otra la duda o la precision o correccion desde luego si que hay cambios climaticos siempre los habido y siempre los habrá, ahora bien en el ambito humano esto puede convertirse en un sin fin de informaciones a cual mas dudosa, yo con vuestro permiso me apunto a la sana desconfianza de las informaciones reiterativas, mayoritarias, dominantes, sospechosas por su falta de pertinencia (es decir:¿por que se menciona esto, en este caso el CO2, y no se mencionan otros temas?) y no digamos la fiabilidad de las fuentes,  en verdad lo primero y mas importante sobre lo que tomar conciencia es la facilidad que se tiene hoy en dia para manipular a traves de la informacion falseada, o la descarada desinformacion es decir que seria mucho mas importante descubrir y desvelar quien manipula la informacion y por qué, que hablar sobre tal o cual supuesto cientifico como si esistiera un consenso cuando nada está mas lejos de la verdá, es decir que el mundo cientifico y academico de nuestros dias es perfectamente equiparable,  en cuanto a su trabajo altruisrta en beneficio de la humanidad, que  cualquier trabajadora sexual de la via publica.

el fraude del cambio climático:



un miembro del ipcc destapa el pastel:http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276335809/

la proxima era de hielo:
http://es.sott.net/article/26044-La-pro ... -siglo-XXI

Re: Los Cambios Climaticos y la Desinformacion

Publicado: Mié Sep 30, 2015 5:33 pm
por Nayeli
Muchas gracias por compartir toda esta información iré leyendo poco a poco y comentar que opino sobre todos estos temas.

Re: Los Cambios Climaticos y la Desinformacion

Publicado: Mar Oct 06, 2015 6:40 am
por Luci4na
Yo tambien ire leyendo poco a poco para formarme una idea sobre esto, la verdad yo creo que en pequeña o gran manera el hombre ha hecho cosas muy malas con el planeta, mpas alla de los intereses por hacer el problema mas grande o menos grande,

Re: Los Cambios Climaticos y la Desinformacion

Publicado: Vie Oct 23, 2015 4:12 pm
por Nayeli
Si yo creo que lo mejor es informarte muy bien y leer de fuentes confiables para saber que es lo que se puede mejorar y conocer la situación actual. 

Re: Los Cambios Climaticos y la Desinformacion

Publicado: Mié Oct 28, 2015 6:06 pm
por Luci4na
Si, lo malo es cuando nos dejamos lelvar por corrientes muy fuertes que defienden algún punto y entonces ueden ser tendenciosos. Yo creo que independientemente de si los cambios climaticos los hemos creado nosotros o no, debemos hacer lo qeu este en nuestras manos por no destruir mas el planeta.

Re: Los Cambios Climaticos y la Desinformacion

Publicado: Jue Nov 03, 2016 3:02 am
por torrllll
Son diferentes las tesis sobre el calentamiento global. Nuestro planeta precisa de este fenómeno para no entrar en lo que seria una autentica glaciación, Mientras que la temperatura entre el suelo y la atmosfera se mantiene en un rango sostenible no hay mayores consecuencias. El problema surge cuando por acumulación de los gases de efecto invernadero se incrementa la temperatura del globo ocasionando modificaciones en la estabilidad.
Se incrementa la fusión de los hielos polares y se inicia la degradación de los grandes glaciares. Estos cúmulos de agua en estado sólido al convertirse en liquido pueden ocasionar incremento del nivel de los océanos y muchas ciudades litorales pueden inundarse. ya no hablemos de aquellos países que en la actualidad tienen terrenos por debajo del nivel del mar. 
El incremento de temperaturas pueden causar graves problemas en flora y fauna y favorecer a especies resistentes entre los que se cuentan buena parte de los insectos. Ese incremento de temperaturas pueden causar amplias zonas desérticas en actuales lugares fértiles y puede repercutir en la salud.