Página 1 de 1

Re: comprar patinetes eléctricos

Publicado: Vie Oct 31, 2014 6:47 am
por clarinda
Nunca he visto patines electricos, pero se ve muy divertido sobretodo una manera ecologia de llegar a tu destino. Te felicito por decidir algo asi , que bueno que lograste deshacerte del auto y optaste por lo saludable y ecologico.

Re: comprar patinetes eléctricos

Publicado: Vie Oct 31, 2014 9:31 am
por Nayeli
Si yo tampoco los he visto pero me parecen muy prácticos y muy seguros al menos para personas que no pueden andar en patines normales creo que es una excelente opción

Re: comprar patinetes eléctricos

Publicado: Lun Ene 19, 2015 11:23 pm
por Luci4na
Resulta una opció muy practica sobre todo si no estas muy lejos de tu destino y las calles son planas, me encantaría probarlos pero la ciudad en donde vivo esta llena de subidas y bajadas y no creo que fuera algo seguro este medio de transporte. Lo que me encanta es que no contamina!!

Re: comprar patinetes eléctricos

Publicado: Vie Jun 19, 2015 3:47 am
por Nayeli
Yo creo que lo importante es checar si este tipo de patines se adapta a tu zona, por ejemplo yo sé que en donde vivo no sería muy apropiado utilizarlos al contrario sería muy peligroso y si vas a subir y bajar escaleras, son factores a considerar, quizás una bicicleta puede ser una mejor opción u optar por transporte colectivo. 

Re: comprar patinetes eléctricos

Publicado: Mar Mar 27, 2018 10:57 pm
por diego820
Te cuento mi experiencia personal, yo compre mi patinete electrico UrbanFox hace 6 meses, precisamente tratando de vivir una vida un poco más sana y ahorrar un poco de dinero en contrario que el bus. Y mi experiencia ha sido excelente ya que he logrado todos mis objetivos. Ahora esos 30 minutos de traslado hacia mi trabajo es mucho más cómodo. Tienes que relajarte ya que en caso de que viajes agitada si llegaras sudada.
Por mi experiencia constante (ya he comprado 2 veces)