Página 1 de 1

Contaminacion del medio ambiente

Publicado: Jue Oct 02, 2014 3:20 pm
por Rosaliia Romo
¿Qué es la contaminación? :tecleando:

La Contaminación se denomina a la presencia en el ambiente de cualquier agente químico, físico o biológico nocivos para la salud o el bienestar de la población, de la vida animal o vegetal.
Esta degradación del medio ambiente por un contaminante externo puede provocar daños en la vida cotidiana del ser humano y alterar las condiciones de supervivencia de la flora y la fauna. :grin:

Re: Contaminacion

Publicado: Mié Oct 29, 2014 8:31 am
por clarinda
Es triste saber ue hemos contaminado el planeta y seguimos haciendolo y ademas no solo eso, sino que también estamos fañando nuestra salud y la de las futuras generaciones quienes no sabemos cuanto logren vivir con tanta destrucción de lo ambientes ecológicos.

Re: Contaminacion

Publicado: Mar Nov 04, 2014 3:22 am
por Invitado
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]El ser humano ah ido contaminando tanto, que si no empezamos a educarnos para cuidar el medio ambiente, nosotros mismo y sobre todo las nuevas generaciones van a pagar las consecuencias, pues al estar contaminado nuestro ambiente va a existir numerosas enfermedades que afectaran nuestro organismo, y por supuesto a todos los seres vivos, ya lo estamos viviendo mas sin embargo si no paramos, si no dejamos, si no nos educamos sufriremos las consecuencias, nos podemos dar cuenta de esto cuando llueve, con toda la basura que nosotros mismo tiramos en la calle, se tapan las coladeras y nos inundamos. Es importante que empecemos a hacer acción, para salvaguardar lo que queda de nuestro planeta.[/font]

Re: Contaminacion

Publicado: Lun Dic 08, 2014 6:35 pm
por Luci4na
Que triste, cada vez esta todo más contaminado y la contaminacipon llega hasta lugares que no imaginamos, pero tambien creo que ahora hay mas conciencia sobre eso que antes, no faltan los que contaminan y tiran basura pero existen más regulaciones y todo con la finalidad de evitar dañar mas al planeta, solo falta esperar a que no sea demasiado tarde.

Re: Contaminacion

Publicado: Mar Dic 09, 2014 5:08 pm
por zonadebe
Si la verdad es que es muy triste...habria que tomarselo mas enserio

Re: Contaminacion del medio ambiente

Publicado: Dom Ene 18, 2015 12:26 am
por Ambientologo33
BUENAS TARDES ME PODRIAN ORIENTAR PORFAVOR SOBRE CURSOS GRATUITOS SOBRE MEDIO AMBIENTE?
ESTOY MUY INTERESADO EN HACER ALGUN CURSO.

BUENAS TARDES

Re: Contaminacion del medio ambiente

Publicado: Jue Ene 22, 2015 7:46 pm
por Luci4na
Ambientologo33 escribió:BUENAS TARDES ME PODRIAN ORIENTAR PORFAVOR SOBRE CURSOS GRATUITOS SOBRE MEDIO AMBIENTE?
ESTOY MUY INTERESADO EN HACER ALGUN CURSO.

BUENAS TARDES

Pues yo no se de ninguno pero también me intereesaria algun curso online con tips para ayudar al ambiente y poder transmitirlos a las personas con las que convivimos a diario, poco a poco se puede cambar y lograr mucho.
Si sabes de alguno me dices, yo también me voy a informar!!
Saludos

Re: Contaminacion del medio ambiente

Publicado: Vie Jun 19, 2015 3:45 am
por Nayeli
Yo tampoco he escuchado de cursos pero vaya que sería interesante si alguien sabe de uno con mucho gusto me agradaría conocerlos. Saludos.