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Perder Barriga con Ejercicios Abdominales

Publicado: Jue Jun 05, 2014 3:35 pm
por karinadol
[justify]La combinación de una dieta ajustada, ejercicios aeróbicos, el trabajo de abdominales y beber gran cantidad de agua, nos dará los resultados ansiados en corto tiempo, siempre de acuerdo a la constancia, voluntad y dedicación.[/justify] [justify]
ESTE ES EL PLAN
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1. Dieta equilibrada:

Uno de los aspectos más importantes para eliminar la «grasa abdominal» es la alimentación diaria. Es necesario llevar a cabo una dieta equilibrada, que incluya todos los nutrientes necesarios para el organismo. Cereales integrales, lácteos descremados, frutas, verduras, legumbres y un limitado consumo de pollo y pescado deben constituir las bases de la dieta diaria. Además, nada de excesos o «atracones de comida», y alcohol ya que siempre desembocan en grasa abdominal.[/justify] [justify]
2. Actividad física aeróbica regular:

Muchos creen que sólo con los ejercicios abdominales se puede eliminar la grasa acumulada en esta zona. Esto es un error, ya que sólo con una actividad aeróbica complementaria se logrará quemar la grasa que forma la panza (que se ubica entre los músculos y la piel). Con 25 minutos tres veces por semana es suficiente, aunque se puede llegar hasta los 40 minutos. Las actividades ideales son: ciclismo, footing (trotar o correr), natación o gimnasia aeróbica (como steps o aerobox).[/justify] [justify]
3. Ejercicios localizados:

Los ejercicios abdominales son imprescindibles para conseguir tonicidad y finalmente No es necesario dedicar largos entrenamientos, ya que unos pocos minutos distribuidos entre 5-7 ejercicios es más que suficiente. Es recomendable realizar los abdominales todos los días, menos el domingo (se utiliza como día de descanso). La clave es la continuidad más que la cantidad. Con ocho semanas de entrenamiento continuo, la panza será sólo un mero recuerdo del pasado. Para mantener el abdomen, el entrenamiento debe ser siempre constante (más allá de las 8 semanas).[/justify] [justify]
4. Beber agua:

El consumo diario de agua natural es un aspecto que no debe descuidarse. Se recomiendan 2 litros por día (unos 8 vasos) para eliminar toxinas y purificar al organismo. Eso sí, existe una forma adecuada para beber agua: lejos de las comidas (al menos 30 minutos antes o después de comer); antes, durante y después de la actividad física, siempre de a sorbos o tragos pequeños y no grandes cantidades de una vez; tratar de no beber muy tarde a la noche para evitar levantarse de la cama para ir al baño.[/justify]

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Re: Perder Barriga con Ejercicios Abdominales

Publicado: Mié Jun 25, 2014 3:41 pm
por clarinda
Bajar la barriga no es tan difícil, solo se necesita comprometerse y seguir estos pasos anteriores, beber agua y tener una dieta balanceada sincomer demasiado es el complemente perfecto del ejercicio, a mi me ha funcionado y no he tenido que matarme de hambre lo único que he dejado de hacer es comer en exceso, solo como hasta sentir saciedad además de tomar agua y el ejercicio correr u poco, hacer abdominales de diferentes maneras cada dia y algunos otros ejercicios para piernas y brazos.

Re: Perder Barriga con Ejercicios Abdominales

Publicado: Vie Nov 14, 2014 4:42 am
por Nayeli
Creo que el punto para cualquier objetivo en el que queramos perder peso es comprometerse a un cambio de dieta y estilo de vida puesto que de otra forma no vamos a conseguir perder peso o mantenerlo.

Re: Perder Barriga con Ejercicios Abdominales

Publicado: Vie Nov 14, 2014 8:11 am
por clarinda
ASi es, la fuerza de voluntad juega un papel muy importante en la tarea de conseguir nuestros objetivos y lograr metas propuestas.
Saludod

Re: Perder Barriga con Ejercicios Abdominales

Publicado: Mar Nov 18, 2014 5:07 am
por Nayeli
Es cierto Clarinda es importante tomar conciencia de nuestra vida y buscarle soluciones porque solo siendo conscientes de que es un problema lo podremos cambiar