Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

VIENTRE HINCHADO Y CELULITIS

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

vanessa

VIENTRE HINCHADO Y CELULITIS

Mensaje por vanessa » Jue Abr 23, 2009 4:00 pm

hola, quisiera que me diesen algún consejo pues tengo el vientre inchado y celulitis

manfermef
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Re: VIENTRE HINCHADO Y CELULITIS

Mensaje por manfermef » Mié May 27, 2009 6:26 pm

vanessa escribió:hola, quisiera que me diesen algún consejo pues tengo el vientre inchado y celulitis
Amiga Vanessa, respecto del vientre inflado no puedo saber si es por exceso de aire, por lo tanto problema de estomago y digestiones, o problema de riñones, de exceso de agua y retencion de liquidos.

Y la celulitis es uno de los problemas dificles de entender, auqnue no tanto de resolver.
Me explico. Por una lado tenemos acumulacion de grasa en ciertas zonas del cuerpo y simultaneamente dificultad en expulsar de forma natural ese exceso de grasa debido al problema bien conocido de la retencion urinariia.

Como el cuerpo tiene dificultades para expulsar la orina entonces no puede expulsar a traves de ella el exceso de grasa acumulada.

Eso es en sintesis el problema de la celulitis.
Para resolverla hay que resolver la retencion urinaria y una vez consegudo eso se puede expulsar la grasa de forma bastante rapida.

Un saludo

reyna_ruedas
RE: VIENTRE HINCHADO Y CELULITIS

Mensaje por reyna_ruedas » Jue Ago 06, 2009 2:05 am

hace 12 años me empezo a crecer el vientre sobre todo la parte de abajo se me hacen gorditos, y tengo bastante estomago tengo la barriga como si estuviera embarazada, y cuando como mis alimentos al ratito se me inflama la arriga y trato de meterla y me duele  y toma de agua diariamente litro y medio, y he usado cremas caras para bajar la panza paro nada a mi me gustaria tomar algo que me baje la inflamacion y siempre me dice el medico que es grasa pero cuando bajo de peso no me baja la panzota que tengo

deprimida

Mensaje por deprimida » Jue Ene 07, 2010 11:23 am

quisiera saber algun medicamento o te,para bajar el vientre ya que ese es mi problema,todos me dicen que no estoy gorda,que solo es el vientre y es verdad,,tuve 4 hijos y con ninguno me faje o me cuide despues de mis embarasos y mi vientre parce como si estuviera inchado pero aguado y tomo bastante agua y orino mucho,me podrian ayudar?

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Vie Ene 08, 2010 8:45 pm

Hola!

Para fortalecer tu vientre es necesario que hagas varias cosas:

Primero, haz ejercicio, las abdominales son excelentes para fortalecer losmúsculos abdominales. Tambien la danza árabe es muy buena.

Una vez a la semana desfolia tu vientre con arcilla, la cual tonificara y devolvera firmeza a tus tejidos poco a poco. Unta, despues de darte el masaje con arcilla, crema de aloe o rosa mosqueta, o crema de miel que es reafirmante. Procura que sean cremas de buena calidad paraquete beneficies de losresultados.

Por último, debes procurar una dieta de calidad para ayudar a que los tejidos esten bien nutridos. Incluye medio litro de jugo de verdurtas diariamente con zanahoria, apio y alfalfa, este jugo no debe endulzarse ni agregarsele frutas o limón. Excluye de tu dieta poco a poco los azucares refinados y lacteos y fritos y embutidos de origen animal que causan sobre peso y hacen los tejidos bofos y balandos.

Procura andar muy derecha de la espalda aun cuando estes sentada, aproeta losmusculos del abdomen y corrige tu postura, pues esto te ayudara sin duda a que tus musculos se acomoden donde deben y a verte sin estómago.

Si sigues etso al pie de la letra veras como poco a poco tu vientre lucira mucho más firme.

Guadalupe Hernandez
RE: VIENTRE HINCHADO

Mensaje por Guadalupe Hernandez » Dom Mar 28, 2010 6:43 am

HOLA ME GUSTARIA SAVER SI ME PUEDEN AYUDAR LO QUE PASA ES QUE HACE TIEMPO ME DIAGNOSTICARON COLITIS Y GASTRIRIS A CAUSA DE ESTO MI ABDOMEN SE HA INFLAMADO MUCHO ¿QUE PUEDO HACER?...

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Lun Mar 29, 2010 5:38 pm

La gastritis es una inflamación de la mucosa del intestino que se origina principalmente por una dieta inadecuada con horarios inconstantes, pero sobre todo, por estados emocionales de estrés, ansiedad, incertidumbre o nerviosismo prolongado. Es interesante observar que actualmente hay un gran número de jóvenes y niños pequeños que padecen esta afección, por lo cual, es importante valorar qué es lo que la provoca y los remedios para prevenirla y combatirla.

Alimentos no permitidos:

• Azúcares refinados (y todos sus derivados o productos adicionados), bebidas irritantes como las alcohólicas, el café y el té, embutidos de procedencia animal como el jamón, salchicha (contienen demasiada grasa nociva, sal, colorantes y aditivos que sólo irritan y debilitan las funciones estomacales), comida chatarra, lácteos de origen animal y derivados. Evita además la pimienta, la mayonesa, los fritos, vinagre, ajíes, margarina, mantequilla, cebolla y ajo crudos, chocolate, salsas o aderezos picantes o salados.

CONSEJOS Y TRATAMIENTOS NATURALES PARA LA GASTRITIS:

MASTICACIÓN: Recuerda siempre masticar vigorosamente los alimentos, hasta que sientas que son una pasta muy suave. La buena ensalivación de los alimentos es muy benéfico, ya que esto induce un mayor flujo del jugo gástrico y ayuda a que el alimento se digiera mejor en el estómago.

Remedios caseros par ala gastritis:

• TRATAMIENTO CON PATATA: el jugo fresco de la patata es otro de los valiosos remedios contra la gastritis. La dosis recomendada es tomar la mitad de una taza dos o tres veces al día, media hora antes de comidas.

• AGUA DE COCO: el agua del coco es uno de los mejores remedios para la gastritis, este jugo da al estómago descanso, proporcionando las vitaminas y los minerales necesarios. Tomar agua de coco durante un día entero, es un remedio ideal.

• TRATAMIENTO CON ARROZ: para tratar la gastritis agudas, es ideal tomar gachas las gachas del arroz dos veces al día.

• TRATAMIENTO CON ALPISTE: la leche de alpiste es también muy efectiva para combatir la gastritis.

• DIETA DEPURATIVA: ver detalle abajo.

• FITOTERAPIA: la hierba de la maravilla se considera con propiedades beneficiosa para tratar la gastritis. Se recomienda tomar una infusión de esta hierba en dosis de una cuchara sopera dos veces al día, antes de comer los alimentos. También las infusiones de manzanilla y/o hierbabuena son buenas para relajar el estómago y favorecer la digestión.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Dom Ene 16, 2011 4:49 am

:adios:

melha1940

Mensaje por melha1940 » Mié Ago 15, 2012 6:05 am

Un tip que puedo dar para la inflamacion del vientre por multiples causas, es tomar un licuado de apio con unas rebanaditas de jengibre fresco.
Solo se mete todo en la licuadora, se endulza con miel de colmena y se bebe todas las mananas con todo lo que hay en la licuadora, sin colar.
Es magico Imagen

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mié Ago 15, 2012 9:47 pm

Hola, lo mejor que hay para la celulitis es la actividad física o ejercicio, sobretodo en la zona que quieres eliminarla, te recomiendo además beber suficiente agua durante el día, por lo menos dos litros de agua diarios, y evita que tu dieta tenga muchos azucares simples, como los dulces, caramelos, prefiere los cereales integrales, y modera la cantidad de grasa, cocina con aceites vegetales, y evita las grasas saturadas como las de la mantequilla, la manteca, los quesos maduros. Además los masajes pueden ayudarte, pero recuerda que no hay soluciones milagrosas, una buena dieta y ejercicio son las mejores herramientas con las que cuentas para eliminar o disminuir la celulitis, muchas bendiciones, saludos! :)

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Jue Ago 16, 2012 5:26 pm

Primero que nada tienes que eliminar las grasas, harinas y azúcares refinados y fritos de tu dieta y aumentar tu consumo de ensaladas, vegetales y frutas. Luego ya a empezar una serie de abdominales, si sólo hace esto y no moderas tu dieta, la grasa acumulada de tu vientre se endurecerá, más no reducirá su volumen.
Te recomiendo también ayudarte con algunas infusiones como el té verde, no excedas las 3 tazas y tómalas después de dos horas de tu comida pues puede reducir tus niveles de hierro y llevarte a la anemia.
SObre la celulitis toma mucho líquido (si no eres hipertensa) y hazte masajes fuertes casi pellizcando con limón. Mucha suerte

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mié Sep 19, 2012 8:56 pm

Además para el vientre hinchado puede tratarse de una mala digestión, estreñimiento, te recomiendo que consumas alimentos ricos en fibra, ya que estos favorecen la digestión y que tomes suficiente líquidos, algunos alimentos probióticos también te van a funcionar, son los lácteos fermentados como el yogurt, los quesos frescos, procura que sean bajos en grasa así no añades calorías extras, y ayudas a tu peso.

Si sigues teniendo problemas digestivos, consulta a tu médico, podría tratarse de algo más, ojala que haciendo estos cambios que te han aconsejado en tu dieta y con tu ejercicio, consigas reducir esos signos y síntomas, saludos! :adios:

Mari_32
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Mari_32 » Mar Oct 02, 2012 7:28 pm

Hola a todas me gustaría poder ayudarlas con estos concejos espero les sirva el problema del vientre hinchado puede ser por varias razones, puede ser por grasa acumulada por falta de ejercicios y mas cuando se a tenido hijos hay que ponerse en acción y empezara a realizar ejercicios que sean exclusivos para lograr ese objetivo, otra causa pude ser solamente una cuestion de nuestra forma corporal mientras vamos avanzando en nuestra edad va cambando con el tiempo nuestra figura y nuestro organismo no podemos pretender volver a tener el cuerpo que tuvimos cuando eramos jóvenes se puede mantener pero no volver a ser exactamente el mismo ya que el cuerpo se va desgastando con el tiempo, y si no y no es por tirar mala onda pero puede ser un problema serio lo cuento por la experiencia que tuvo mi madre ella tenia un vientre que le empezó a aparecer hace ya un buen tiempo y le fue creciendo ella pensó que era problema de obesidad y después de hacerse unos estudios le descubrieron un tumor en el útero del tamaño como el de un embarazo de tres meses así que hay que tener la precaución e hacerse estudios que pueden detectara tiempo estos problemas regularmente.

con respecto a la celulitis les recomiendo que la mejor manera de poder quitar la celulitis es de forma natural ya que es la manera correcta de poder quitarla permanentemente no hay otra forma de poder quitarla para siempre hay muchos métodos o tratamientos con cremas y muchas otras cosa mas pero no dan resultados permanentes solo son pasajeros, los dos pilares principales para poder quitarla celulits son los ejercicios exclusivos para la celulitis y una correcta alimentación y sana, bueno espero que estos consejos les ayuden y sirvan bastante con su problema, saludos a todas.

JCorza
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por JCorza » Mar Oct 09, 2012 11:09 pm

La celulitis sale cuando la grasa se junta entre los cables fibrosos que  unen la piel al musculo. Esto es mas común en las mujeres, con promedios entre 8 y 10 de gravedad en la celulitis de la barriga.

Los muslos y caderas y barriga son una de las zonas más propensas a la aparicion de celulitis, enotnces ¿como eliminar la celulitis del abdomen?. Existen muchas teorías, no hay causa conocida o cura rápida para la celulitis pero una cosa es verdad, tu estilo de vida, rutina diaria, ejercicio constante y cambios en tu dieta pueden ayudar a reducir el tamaño de tu abdomen y eliminar la aparición de la celulitis.

eloisa456
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por eloisa456 » Sab Mar 22, 2014 4:03 am

Ante la presencia de celulitis, lo primero que hay que intenta es hacer que las mujeres reduzcamos la dieta en cantidad y mejorar la calidad. Muy a menudo, esto no solo no es suficiente, sino que en algunos casos se logra una pérdida de peso en las zonas no afectadas (de mayor vascularización). La presencia de celulitis no se relaciona con el aumento de peso en el sentido clásico, sino a la variación de la relación entre la masa magra y la grasa. Perder peso es una cosa, perder grasa es otra. Mi amiga Daniela, lo hace y acompañado de un excelente programa innovador para erradicarlas por siempre, es muy prometedor el método y ella ha logrado avances significativos, dejo a la derecha de mi comentario el sitio donde explican todo acerca de la celulitis, os espero dar una mano. Saludos chicas y espero que dejemos atrás la piel de naranja, porque se puede!

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON VIENTRE HINCHADO Y CELULITIS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados