viendo un tunel oscuro..

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
titis

viendo un tunel oscuro..

• BUTTON_REPORT

Mensaje por titis » Mié Sep 03, 2008 9:46 pm

Hola!! es la primera vez q escribo en un sitio de estos, lo he encontrado busando informacion.. pues nada, eso, q estoy muy haaartaa llevo tooodo el verano con una dermatitis en la boca y los parpados q no me deja vivir, he probado de todo y nada empeora.. me entristece mucho levantarme por las mañanas y verme la cara, y se q eso me empeora y estresa pero es q ya no puedo evitarlo.. ¿algun consuelo? :(
espero q esto por lo menos me sirva para desahogarme y animar a gente q este mejor q yo!

PD: esto de la dermatitis no es nuevo para mi, llevo toda mi vida, y he pasado por todo tipo de fases, tengo las manos como las de una abuelita (con todo sus respetos) y manchas y cicatrices por todo el cuerpo, pero lo de la cara es q me mata..

Muchas gracias y espero no transmitir negatividad! un beso a todos!

Aurea
Superforer@
Superforer@
RE: viendo un tunel oscuro..
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Aurea » Mié Sep 03, 2008 11:10 pm

hola,
Que bueno que nos compartes como te sientes. Si que ha de ser cansado tener que estar lidiando con algo que es muy molesto y que parece no tener para cuando irse. Pero siempre puedes encontrar cosas en tu camino realmente valiosas cuando en verdad tienes una fuerte voluntad por encontrar soluciones.

Yo en lo personal te recomiendo (y no se si esto ya lo has tomado en cuenta antes) que modifiques antes que nada tu alimentación. ¿Sabías que tu piel es un medio por el cual tu organismo elimina toxinas? Y si tu cuerpo no encuentra la forma de eliminar toxinas o está muy saturado de ellas, lo hará por tiu piel. Así que lo primero es limpiar lo más que puedas tu cuerpo. ¿Cómo? pues eliminando todo tipo de azúcares refinados, lácteos (de origen animal) y sus derivados, así como embutidos y productos fritos. Es importante que pongas mucha voluntad en modificar tu alimentación, ya que este este es, digamos el 70 % de la curación completa. ¿Sabias que el azúcar refinada es la causa de muchas alergias y problemas de la piel?

El otro porcentaje de tu curación esta en tus emociones: si te sientes irritada o muy enfadada con algo o alguien en tu vida, si sientes que no puedes ser lo que te gustaria ser o hacer porque hay algo te te limita o sientes "no te deja avanzar", entonces tu piel será la primera en hablar y "mostrar" lo que sientes, pero que no puedes expresar con claridad. La comezón, el enrojecimiento de la cara y la resequedad tienen sus raíces profundas en un sentimiento de irritación o desesperación. Es muy importante que atiendas este aspecto, pues yo te aseguro que si encuentras lo que te esta irritando, tu dermatitis desaparecerá por dónde vino.

Y por último, es muy importante que ya no te apliques no cremas ni nada, permite que tu piel sane saola, recuerda que tu piel solo refleja lo que comes y lo que sientes, curarla solamente de "superfifie" no sirve en absoluto. Aplica, si acaso, un poco de gel de sábila y limpiala con agua mineral, para evitar que el cloro del agua corriente la reseque. Por las mañanas y en ayunas, procura tomar el jugo de dos limones en medio vaso de agua tibia, y no comas nada hasta que pase media hora. Esto ayudará enormemente a purificar todo tu organismo.

Si te empeñas en seguir esto, yo te aseguro como verás que tu piel sana de una forma que te sorprenderá.

Saludos!

qwerty
Habitual
Habitual
Re: viendo un tunel oscuro..
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por qwerty » Jue Sep 04, 2008 12:27 am

titis escribió: esto de la dermatitis no es nuevo para mi, llevo toda mi vida, y he pasado por todo tipo de fases, tengo las manos como las de una abuelita (con todo sus respetos) y manchas y cicatrices por todo el cuerpo, pero lo de la cara es q me mata..
Tienes toda la razón, la dermatitis en la cara es lo peor. Yo tambén tuve en los párpados y en los labios pero no me duro mucho.

Si recuerdo tener una dermatitis horrible en la patilla derecha. Todavía hoy, y ya han pasado más de diez años la barba sigue sin salirme normal en esa zona.

También recuerdo otra en casi toda la mitad del lado izquierdo, esa la tuve varios meses y tambien fue horrible. joder lo mal que lo pase.

PERO AL FINAL SE CURAN !!! :D :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink:

animo y no te cortes en expresar en este foro todo lo que sientes. Nadie te puede entender mejor. A mi me ha venido muy bien escribir sobre
mi dermatitis..

Saludos

scm
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por scm » Vie Sep 05, 2008 6:51 pm

Hola, también es la primera vez que participo en un foro de estos, y la verdad es que me he animado.
Empece cuando tenía 10 años aproximadamente, iba con mi madre y el médico le dijo que sería para toda la vida que lo único que lo curaba era la cortisona pero que creaba adicción, en ese momento decidí que no debía tomar y hasta hace unos 5 años lo había coseguido, tengo ahora 58, salía de vez en cuando, pero lo superaba sin más.
En estos momentos hace esos 5 años he tenido dos crisis muy fuertes.
Tuve todo el cuerpo, solo me quedo limpio las palmas de las manos y los pies, de verdad fué horrible.
Gracias a unos amigos me aconsejaron ver a un médico macrobiótico y la verdad me fué muy bién y aprendí a comer sano y limpiar mi cuerpo que es vital, pero siempre falto un poco en las piernas.
Una de mis teorias ha sido fundamental es pensar en los momentos más dificiles que cada día que pasaba era un día menos que me faltaba para curarme, porque si no tendría dos males.
En la segunda crisis, hace un año y pico me puse peor, llegue a perder las cejas y algo de pelo, se me incharon las piernas una bestialidad, los médicos no habian visto un caso como el mio. Estuve viendo más médicos porque estaba desesperado y tome cortisona que de momento va bién pero después sale más y con más fuerza.
Bueno resumiendo ahora estoy con una NATUROPATA muy profesional y me da mucha confianza, lo vital es limpiar el cuerpo de toxinas en medicinas y cosas naturales que las veo lógicas, a parte que estoy mucho mejor, solo me queda en las piernas y un poco en los brazos y confio en lo que me dice que me lo tiene que sacar de encima y encima considero que no es tan caro con el tiempo que me dedica.
También muy importante es cotrolar los nervios aunque muchas veces uno no se da cuenta.
Bueno diría mucho más pero creo que lo he hecho demasiado largo, he pedido a los compañeros Vidaalegre y Sonita que me den el Tlf de la Sra. de Zegama.
Animo, fuerza y gracias a los comentarios porque de verdad que ayudan, uno piensa que está el solo en el mundo
Si alguien escribe que ponga dermaditis atópica

rose
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por rose » Mar Ago 18, 2009 7:53 pm

necesito saber sobre que exatamente dermatitis de la boca

GALA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por GALA » Jue Oct 29, 2009 11:24 pm

Me cayeron muy bien los factores de transferencia de cocodrilo, y la inmunoterapia bye

la dermat
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por la dermat » Mié Dic 09, 2009 5:03 am

hola muchachos.. yo lo mas que hago en el internet es buscar sobre la dermatitis.. yo tengo la seborreica con la periorial..

y fui a muchos dosctores pero nada... y en el internet lo descubri todo...
espero les funcione.. no me e curado aun pero me a disminuido la rojes y no me salen mas gratinos..

me inyecto una vez por semana Diprospan

uso de topíco Ketoconazol en las noches al dormir.. y sabila durante el dia..

me a funcionado..

me broto cuando estoy en mis dias.. pero me ayuda bastante .. le comente a mi doctor y me dijo q si me hace bien que le siga..

tambien voy a comprar primecrolimus que es escuchado es muy bueno ..

y lei ademas que es buenisio el agua alectromizada algo asi... averiguense para ver..
saludos y suerte

mari
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por mari » Mié Jun 09, 2010 1:47 am

hola yo soy nueva saludos

Invitado
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Invitado » Mié Jun 09, 2010 1:49 am

HOLA

Responder