Venta de naranjas ecoligicas desde la propia finca

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
econaranjaselmolino

Venta de naranjas ecoligicas desde la propia finca

Mensaje por econaranjaselmolino » Sab Dic 08, 2012 6:27 pm

DESDE LA PROPIA FINCA EN GÁDOR (ALMERÍA), VENTA DE NARANJAS ECOLOGICAS A DOMICILIO, TANTO DE MESA COMO DE ZUMO. MAXIMA CALIDAD Y GARANTIA, CERTIFICADAS POR EL CAAE.
DIRECTAS DEL ÁRBOL A SU MESA.
SOLO NARANJAS DE TEMPORADA.

Maria79
Re: Venta de naranjas ecoligicas desde la propia finca

Mensaje por Maria79 » Dom Dic 09, 2012 6:17 pm

Como hay que hacer el pedido?, estaria interesada en 3 cajas de 15 kg

ANTONIO69

Mensaje por ANTONIO69 » Mar Dic 18, 2012 5:07 pm

Os felicito por la calidad de vuestras naranjas, por cierto ya os volvere a pedir otras 2 cajas de naranjas de mesa, si seguís vendiendo laurel ecológico del que me mandaste, guardame igual que la miel. Un saludo desde Madrid

Vicent

Mensaje por Vicent » Mar Abr 09, 2019 3:55 pm

Buenas amigos, me siento identificado porque yo también soy un apasionado de la naranjas y más ecologicas… y he comprado en varias Webs de venta de naranja online porque es verdad que la diferencia de sabor y jugo es abismal…

naranjaseco

Mensaje por naranjaseco » Dom Jul 21, 2019 12:28 am

Vicent escribió: Buenas amigos, me siento identificado porque yo también soy un apasionado de la naranjas y más ecologicas… y he comprado en varias Webs de venta de naranja online porque es verdad que la diferencia de sabor y jugo es abismal…
Está mal que yo como agricultor ecológico lo diga, pero la verdad es que se nota mucho la diferencia y más aun cuando están frescas y recién recolectadas

Responder

Volver a “Alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos”

• TEMAS RELACIONADOS CON Venta de naranjas ecoligicas desde la propia finca

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado