Valium, 5-HTP y Composor 05

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Valium, 5-HTP y Composor 05

Mensaje por Invitado » Mar Jun 10, 2014 4:22 pm

Estoy en periodo de retirada voluntaria de Valium 10, estaba tomando cinco comprimidos diarios y llevo un tiempo en dos diarios, mañana y noche. A partir de mañana voy a estar 8 días tomando uno por la noche y luego nada.

Tengo 5-HTP y Composor 05 que es un extracto líquido de espino blanco, pasiflora, valeriana y azahar.

Mañana cuando empiece con un solo Valium nocturno comenzaré a tomar una cápsula de 5-HTP por la mañana y otra por la noche y usaré 1 ml. de Composor 05 cuando tenga ansiedad.

Ya iré contando cómo me va.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Valium, 5-HTP y Composor 05

Mensaje por clarinda » Mié Jun 11, 2014 9:03 pm

Buena suerte, había escuchado que cuando se toma este tipo de medicamentos no es posible retirarlos de golpe, yo no los he tomado, peor me gustaría conocer el proceso , es interesante que nos platiques como te vas sintiendo. Saludos!!

Nutracéutico
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Nutracéutico » Jue Jun 12, 2014 12:37 am

Hola clarinda, gracias por los ánimos.

Pues sí, las benzodiacepinas deben retirarse gradualmente además el diazepam (Valium) es muy traicionero, ya que dada su prolongada semivida, el síndrome abstinencial no aparece hasta que llevas 48-72 horas sin tomarlo y llega de forma contundente con ataque de pánico y desrealización.

Por eso hoy he cogido una caja de valium 10 (25 comprimidos) y un botecito de solución hidroalcohólica de diazepam 2 mg./ml. para tomar en gotas. Las gotas las dejaré para el final, para poder rebajar con mucha precisión y tomar dosis de 0'25 mg. de diazepam (algo imposible con los comprimidos de 10 mg.)

Además hoy he tomado mucha cafeína y no es buen día para abandonar el Valium nocturno.

Con la caja que tengo haré el siguiente decalaje:

1º semana: 0-0-10
2º semana: 0-0-10
3º semana: 0-0-7'5
4º semana: 0-0-7'5
5º semana: 0-0-5
6º semana: 0-0-5
7º semana: 0-0-2'5
8º semana: 0-0-1
-----(abstinencia total)-----

Espero conseguirlo con el apoyo de Atarax y, a partir de la 5º semana, 5-HTP y Composor 05.

Iré contando.

Nutracéutico
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Nutracéutico » Jue Jun 12, 2014 1:16 am

¿Cuál creéis que es el mejor momento de introducir 5-HTP 100-0-100?

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados