Vale la pena dedicarse al masaje?

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Larisa78
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Vale la pena dedicarse al masaje?

Mensaje por Larisa78 » Mar Oct 23, 2018 5:12 pm

Buenas tardes
He decidido  escribir en este foro  porque tengo una duda;
¿vale la pena realmente hacer un curso para dedicarse al quiromasaje? he leido en varios foros y comparten distintas opiniones muchos usuarios.
Creo que tengo las habilidad necesaria para poder ofrecer mis servicios como masajista en algún centro de estetica o Spa, pero no se si a la hora de la verdad me van a pedir algún título
Espero vuestra respuesta.
Un saludo y gracias

Laila45
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Vale la pena dedicarse al masaje?

Mensaje por Laila45 » Mié Nov 21, 2018 7:19 pm

Hola Larisa;
Como masajista profesional, te recomiendo que te formes antes de ejercer este oficio, tanto para esta profesión como para cualquier otra, la preparación es muy importante, tener unas bases sólidas y los conocimientos necesarios para ejercer cualquier oficio son fundamentales, ya que estos son los que van a garantizar que hagas bien tu trabajo. Como opinión solo te puedo decir que informate, busca distintas opciones, no te conformes con lo que crees que sabes, es muy importante tener la formación necesaria y de calidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Masaje de la Espalda

10 Comentarios

Shiatsu o Masaje Japonés

5 Comentarios

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados