USOS MEDICINALES DEL TOMATE VERDE DE CASCARA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: USOS MEDICINALES DEL TOMATE VERDE DE CASCARA

Mensaje por Invitado » Sab Oct 04, 2014 9:17 am

yo consumo mucho tomatillo verde me encanta suelo preparar comida mexicana, por ejemplo me gusta la salsa verde pero picante, lo compro en una empresa que se llama pacopica tienen sus cultivos en extremadura y son vendedores directos, el mes pasado fue la fiesta mexicana y compre tomatillo verde, 2 kilos de jalapeños y 1 de serranos, por que tengo unos amigos mexicanos y estaban encantados mis amigos españoles nunca habían probado los anchos poblanos alguno se le puso la cabeza mas roja que un tomate jaj todo esto lo conseguí aquí mismo en España y sin salir de casa.

Mariatuncan

Mensaje por Mariatuncan » Mar Jul 03, 2018 11:24 pm

Mi bebé tuvo problemas con el estreñimiento , sufrió de esta condición desde que estaba pequeño, no le gustaba ir al baño, porque cuando hacia caca, le dolía mucho. Probamos con muchas dietas, pero ninguna funciono. Sin embargo y desde que nos recomendaron darle un poco de aceite de oliva, la vida de mi hijo cambió por completo, este producto es  natural que ayuda a aliviar el estreñimiento, ya que promueve e intensifica una digestión saludable, que hace que nuestro niño empiece a hacer sus necesidades regularmente, también tiene el beneficio de mejorar el sueño del bebé. Y lo mejor de todo es que es un producto natural y que no contiene ningún aditivo químico, que le pueda hacer daño a nuestros hijos.

dpineda
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por dpineda » Jue Ago 09, 2018 1:58 am

fatima2014 escribió: Hola, he leído que es también bueno para eliminar grasas y por lo tanto para perder kilos, y que se utiliza como suplemento en las dietas, consumiendo unos 100 gramos diarios, ya me comentan gracias.
cierto, lo he tomado para cumplir con esa función y me ha dado resultado.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”