Unguentos de Raiz del Traidor

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
emilio

RE: Unguentos de Raiz del Traidor

Mensaje por emilio »

en palma de mayorca en calle vilanova, n 2 y en madrid en la farmacia mas antigua de la plaza españa, saludos
User avatar
andres
Re: Unguentos de Raiz del Traidor

Mensaje por andres »

HOLA
ME GUSTARIA SABER SI LA RAIZ DEL TRAIDOR ES TAMBIEN BUENA PARA LA CASPA O CONCHAS DEL CUERO CABELLUDO. O QUE HAY PARA ESO
GRACIAS
User avatar
VICEN
Re: Unguentos de Raiz del Traidor

Mensaje por VICEN »

Hunther


HUNTER

AMIGO, ME GUSTARIA SABER COMO OBTENER EL UNGUENTO DE RAIZ DE TRAIDOR QUE TU TIENES.

ESPERO ME PUEDAS INFORMAR, ASI COMO EL COSTO.

GRACIAS
User avatar
martina
Re: Unguentos de Raiz del Traidor

Mensaje por martina »

Hola,
Podrías decirme dónde se puede encontrar en Santiago de Compostela o en Coruña?
Gracias
Un saludo
User avatar
angelica
Re: Unguentos de Raiz del Traidor

Mensaje por angelica »

Hola mi nombre es angelica si eres tan amable estoy interesada solo en comprar la raiz del traidor es decir los palitos secos si me pudieras decir donde puedo comprar te lo agradeceria muchisimo ya que la utilizo como bronceador ya que soy blanquita y con esto no me quemo. muchas gracias un saludo
User avatar
anonimo
Re: Unguentos de Raiz del Traidor

Mensaje por anonimo »

[quote="jesus_"]Estimados amigos en primer lugar presentarme.
soy jesus borja de zaragoza y he visto este foro y me alegro que haya foros como este donde se hable de la cosmetica natural deciros que soy formulador de dermocosmetica y quiero unirme con vosotros y ser miembro de esta comunidad virtual.
y asi poder ayudar a los que tengan dudas sobre productos naturales. y de paso deciros que conozco una planta que la llaman raiz del traidor su nombre en latin es alkanna tictoria y con ella hago unguentos de escelentes propiedades para problemas de la piel el problema es que es muy desconocida y la gente no la conocen ya que solo se cria en 3 oh 4 sitios de españa pero es una maravilla y me gustaria poder ayudar con ella a gente con problemas de piel no es mi intencion de ganar dinero con ella ya que creo que no es justo que yo conozca esta maravilla de planta y no comparta sus beneficios con gente con verdareros problemas de piel si quereis mas informacion de la composicion del unguento que realizo y sus aplicaciones
gracias a todos por deteneros a leer este mensaje sin mas que contaros un cordial saludo
atentamente jesus borja[HOLA AMIGO BORJA ME GUSTARIA QUE ME DIGERA COMO PODER HACER ESE UNGUENTO PORQUE TENGO UN FAMILIAR QUE PODRIA HACERLE MUCHO BIEN ´..ATENTAMENTE TAMENTE UN ANONIMO GRACIAS
User avatar
javierpuentepri
Re: Unguentos de Raiz del Traidor

Mensaje por javierpuentepri »

Me gustaría saber si es apropiada para tratar la psoriasis y como se puede conseguir y que cuesta, me han comentado que si. Me gustaría saber su opinión
User avatar
pepeviuuela
Re: Unguentos de Raiz del Traidor

Mensaje por pepeviuuela »

UMMMMMMMMMMMM
User avatar
mondr
Re: Unguentos de Raiz del Traidor

Mensaje por mondr »

MOLA ESTE FORO
User avatar
jose florez
Re: Unguentos de Raiz del Traidor

Mensaje por jose florez »

jesus_ escribió:Estimados amigos en primer lugar presentarme.
soy jesus borja de zaragoza y he visto este foro y me alegro que haya foros como este donde se hable de la cosmetica natural deciros que soy formulador de dermocosmetica y quiero unirme con vosotros y ser miembro de esta comunidad virtual.
y asi poder ayudar a los que tengan dudas sobre productos naturales. y de paso deciros que conozco una planta que la llaman raiz del traidor su nombre en latin es alkanna tictoria y con ella hago unguentos de escelentes propiedades para problemas de la piel el problema es que es muy desconocida y la gente no la conocen ya que solo se cria en 3 oh 4 sitios de españa pero es una maravilla y me gustaria poder ayudar con ella a gente con problemas de piel no es mi intencion de ganar dinero con ella ya que creo que no es justo que yo conozca esta maravilla de planta y no comparta sus beneficios con gente con verdareros problemas de piel si quereis mas informacion de la composicion del unguento que realizo y sus aplicaciones
gracias a todos por deteneros a leer este mensaje sin mas que contaros un cordial saludo
atentamente jesus borja
User avatar
Jesusss
Re: Unguentos de Raiz del Traidor

Mensaje por Jesusss »

Me gustaría conocer un poco mas del producto y saber en donde conseguirlo, soy de Huila, Colombia tengo 47y sufro de granos en la piel, se me acumula grasa o carne no se que sea y se expande por todo el cuerpo, cada vez se expanden y crecen mas. sufro esto desde los 12 años y me gustaría conseguir una cura debido a que los médicos no encuentran ni solucionan nada, si podrían ayudarme les agradecería mucho. gracias por su atención, espero una pronta respuesta.
User avatar
juli
Re: Unguentos de Raiz del Traidor

Mensaje por juli »

hola, mes estoy quedando un poco "DESCOLOCADA" al leer estos artículos, la verdad yo entré hoy en esta pàgina porque hace casi un año que intento comprar una Crema masaje con Raiz de Traidor, que me fue muy bien para el dolor, y no la consigo en ningún herbolario, pero es muy buena para el dolor lumbar, golpes, y los codos, ya que tuve un accidente y la puse y calmó el dolor más rápido que todos los medicamentos y pomadas que me dieron de farmacia. saludos. juli
User avatar
Willy Bryan
Re: Unguentos de Raiz del Traidor

Mensaje por Willy Bryan »

Hunter: Me gustaria saber en el caso de ke pudiera conseguir la bendita raiz del traidor como es ke lo debo de usar? acaso como agua de tiempo?
User avatar
Invitado
Re: RE: unguentos de raiz del traidor

Mensaje por Invitado »

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Hola Hunther,[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]mi padre utilizaba el ungüento de ráiz del traidor con aceite de oliva para curar las heridas a los animales y con bastante éxito.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Mas tarde nos lo enseñaba y nos decía...pero no le hacíamos mucho caso; ahora que ya no vive es cuando le doy mas importancia a lo que el quería enseñarnos en todos los aspectos.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Era un hombre que siempre tenía corazoncillo, cola de caballo, orégano, ruda......y además su raiz del traidor. Vivía en Madrid desde hace muchos años pero en el pueblo se abastecía de todo.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Yo he intentado conseguir la planta para sembrar en mi parcelita pero no consigo encontrarla. Sabes de alguna manera para que yo la pueda plantar?[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Al mismo tiempo, como puedo conseguir el ungüento o los productos para poder tener en casa?. Ahora que mi padre no está es cuando valoro esta sabiduría que el tenía.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
User avatar
Invitado
unguentos de raiz del traidor

Mensaje por Invitado »

Se me ha olvidado darte mi email por si pudieras darme información : mluzminilla@yahoo.es, soy minilla o Mari Luz
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Unguentos de Raiz del Traidor

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados